Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Muy relajante

Pedí un paquete Day Spa con masaje y facial y me gustó mucho. El masaje me relajó demasiado y el... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
AleLuna90
Gran experiencia!

Muy buena atención, masajea súper ad hoc a lo que necesitas, buena seguridad ahora en pandemia para... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días

desde US$ 46,00
desde US$ 85,00
desde US$ 39,99
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En todo momento, el personal fue atento y amable. Me proporcionaron información detallada acerca de sus servicios y me brindaron asesoría personalizada, acorde a mis necesidades y presupuesto. Me hicieron un masaje descontracturante y un facial de limpieza profunda increíbles! La terapeuta fue súper profesional y resolvió todas mis dudas. Fue una experiencia perfecta para relajarme!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a gabrielamG3012UA
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Atención muy buena, tiempos, el costo vale la pena, recomendable masajes en pareja

Productos de buena calidad.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a monserrats976
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y me encanta la atención y los productos, he probado varios tipos de masajes y en todos he salido contenta!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a yolandam307
Escribió una opinión el 4 de junio de 2021

Tengan mucho cuidado!!! no son nada de lo que dicen.
Pésimos aparatos, productos y personal.
Total falta de profesionalismo

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a m_rojas_2021
Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Muy buena atención, recomiendo 100%, atienden puntualmente y el personal es muy agradable y profesional

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a mariocT879DE