Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.051)
Filtrar opiniones
1.051 resultados
Calificación de viajeros
445
401
147
35
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
445
401
147
35
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 1.051 opiniones
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado, en Zona Rosa, a pocos pasos del Ángel de la Independencia y de Av. Reforma. El lugar es acogedor, confortable, de estilo clásico. Una habitación para tres que funcionó magníficamente, muy espaciosa y equipada. Excelente desayuno y buena atención. Recomendado totalmente.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a TavoSolorzano9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Agradecemos sinceramente su comentario, lo valoramos mucho

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Exelente hotel, es volver al pasado, su historia, hermoso, sus pasilos, el loby y sus te parecera que el tiempo no paso, revestido todo en su planta baja de madera de devolvera al pasado.
Desde la recepcion hasta los camareros muestran su respeto y amabilidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Carlin_viajero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Agradecemos sinceramente el haber elegido nuestro hotel para su estancia, es un placer saber que sus expectativas fueron cubiertas
Gracias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Conocer este hotel es como observar pinceladas de la historia no solo mejicana. La colección de teléfonos históricos, la barbería más antigua del pais, etc. Es un hospedaje y un paseo en si mismo. Además excelente atención del personal. Destacando la actitud de Carlos, el chofer que nos condujo desde el Aeropuerto quien también jugó un papel de guía turístico en el trayecto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a OVA60
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Gracias por su retroalimentacion

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel lleno de historia, un verdadero hotel Museo con fotografías de historia pura conservando el diseño de la época de Don Porfirio Díaz y a la vez un aire de actualidad el servicio inmejorable las habitaciones perfectas.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gilberto R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for your feedback we value it very much

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Un bonito lugar para pasar una noche. Nosotros fuimos a festejar nuestro aniversario 24 de bodas. La recepción sin mayor interés en ser amables, no únicamente con nosotros. En general con los demás huéspedes.
Lo mejor: el servicio recibido por Andrea Pérez (camarera) quién se esforzó en agradarnos en lo que necesitabamos: café, toallas, limpiar el baño, etc.
Buen precio-calidad el hotel.
Un hotel con mucha historia .

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación a la calle de Londres
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Luis roberto G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Felipe B, General Manager en Hotel Geneve Ciudad de México, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Gracias por su comentario.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones