6 personas están viendo este hotel
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 de mar
Ahorre con las recompensas de Hilton Honors
Skyscanner.com
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Todo muy bien, le hicieron una reforma al edificio, tecnologia, seguridad, etc. Todo muy bien, excelente, excepto el servicio de restaurant, buffete, antes estaba mas rico, y aqui fue el detalle.. el camarero me entrego mi cuenta a los 15 minutos y senti eso como una groseria (mas si observo que soy la unica de todos los comensales a la que le dan ese trato).. me senti insultada y denigrada..
Y vuelvo a recalcar.. todo muy bien, excepto eso

1  Agradécele a carmend0l0resv
GM_Reforma_1, Journey Ambassador en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Estimada carmend0l0resv,

Primeramente agradeciendo su visita a Hilton México City Reforma, as´como el tiempo para compartir su reseña a través de TripAdvisor.com

Es grato saber que hemos podido cumplir con la mayoría de sus expectativas durante su visita a nuestro hotel. Sin embargo lamento mucho que haya existido una situación que haya provocado que su estancia con nosotros no haya sido del todo perfecta, le hago extensivas mis más sinceras disculpas por el inconveniente.

Tenga la seguridad de que ya he compartido esta información con nuestro gerente de área a fin de elevar la calidad de servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes y clientes.

Espero nos pueda brindar una nueva oportunidad de hacerlo mejor.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018

Exelente servicio y un personal muy atento desde la que limpia la habitación hasta el maletero que son personas muy profesional y amables gracias al personal del hotel y la comida es exelente en el restaurant

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a Tareco2004
GM_Reforma_1, Journey Ambassador en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Estimado Tareco2004,

Reciba un cordial saludo desde Hitlon Mexico City Reforma.

Antes que nada, permitame agradecerle por su mas reciente estadia con nosotros, así como por el tiempo para compartir su reseña a través de TripAdvisor.com

Es muy grato leer que afortunadamente hemos tenido la dicha de cumplir con sus expectativas. así com osaber que nuestro staff ha sido de gran ayuda durante estos días.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Iniciando el día con conferencias lo que hace el hotel confortable para el evento, ubicado al lado de la alameda y lo hace perfecto para cortas visitas en el centro histórico. El mural de Diego rivera muy cerca , así como el parque de las artesanías y caminata relajante hacia el zócalo.

2  Agradécele a U9125VHleonardoa
GM_Reforma_1, Journey Ambassador en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2018

Estimado Leonardo M,

Primeramente agradeciendo su más reciente visita a Hilton Mexico City Reforma, así como el tiempo para compartir su reseña a través de TripAdvisor.com

Es grato leer que han sido de su agrado nuestras instalaciones , como usted menciona contamos con una de las ubicaciones más privilegiadas de la Ciudad de México, estaríamos agradecidos si nos pudiera compartir si hay algo que hubiera hecho estancia aún más satisfactoria.

De cualquier estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

César Flores

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

Es un hotel que ofrece calidad/ precio, muy buen servicio y atención, las habitaciones súper comodas y su ubicación dentro de la Ciudad de México la mejor, tiene una vista espectacular.
Me agrado mi estancia!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
4  Agradécele a KarenEstrada09
GM_Reforma_1, Journey Ambassador en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2018

Estimada KarenEstrada09,

Permiteme agradecerte tu mas reciente estadía en Hilton México City Reforma, así como el tiempo para compartir tu experiencia con nuestros lectores de TripADvisor.

Es grato saber que hemos podido cumplir con tus expectativas, como mencionas contamos con increibles vistas al Parque Alameda, Palacio de Bellas Artes y Torre Latinoamerica.

Esperamos poder contar nuevamente con tu presencia en un futuro cercano.

Cordialmente

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018

muy linda vista desde la habitación ,excelente servicios , fuimos a una convencion de empresarias todos los eventos muy bien preparados para el grupo, nos han tratado
muy bien , se puede visitar el centro histórico y caminar o comer cerca .

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a VILLASELENCANTO

Estimado VILLASELENCANTO,

Muchas gracias por su mas reciente visita a Hilton Mexico City Reforma, para la pasada convención de empresarias, a sido un gusto poder recibirles.

Estamos orgullosos de leer que hemos podido cumplir con sus expectativas, como usted menciona, nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de visitar un sin fin de sitios cercanos a nosotros.

Esperamos poder tener la posibvlidad de recibirlo nuevamente.