US$ 105
Sheraton.com
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
US$ 85
US$ 84
US$ 79
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
US$ 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 92/noche de este hotel.

NH Collection Mexico City Santa Fe(Ciudad de México)
US$ 70
  • Restaurante
NH Collection Mexico City Reforma(Ciudad de México)
US$ 109
US$ 81
BestDay.com
  • Piscina
Radisson Paraiso Hotel Mexico City(Ciudad de México)
US$ 85
US$ 81
BestDay.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 92/noche de este hotel.

US$ 67
  • Estacionamiento gratis
Hotel Castropol(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
US$ 31
US$ 30
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
Suites Contempo(Ciudad de México)
US$ 105
US$ 84
  • Desayuno incluido
1.506 resultados
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Utilicé el hotel una noche. Bien ubicado en la T2 del aeropuerto y fácil acceso desde cualquier terminal. Cena y desayuno correctos. Habitación limpia y amplia. Atención del personal muy agradable. Como hotel de paso es una buena elección.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a EDUARDO P
GerenciaNHCTerminal2, GUEST RELATIONS MANAGER en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado Eduardo P,

Reciba un cordial saludo de parte de todos los que integramos NH Collection Mexico City Airport T2. Muchas gracias por elegirnos como su anfitrión de hospedaje. Como usted bien comenta, nuestra ubicación es perfecta para visitantes y viajeros ya que con tan sólo tomar un elevador se encontrará en nuestro lobby y podrá descansar en una de nuestras confortables y silenciosas habitaciones consiguiendo un sueño reparador y seguir con su plan de viaje.

Esperamos nos conceda nuevamente la oportunidad de recibirlo en esta su casa.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Es la segunda vez que por trabajo me alojo en este hotel. Las instalaciones son correctas, así como su grado de conservación. El trato por parte del personal es correcto.
Bajo mi opinión personal el desayuno es algo justo, para un hotel de esta categoria

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a mcmarcos2004

Estimado mcmarcos2004,

Reciba un especial saludo de parte de todos los que integramos NH Collection Mexico City Airport T2. Muchísimas gracias por la confianza depositada en nuestra cadena y que sigamos contando con su preferencia. Nos alegra saber que ha disfrutado de su tiempo con nosotros, nos gusta consentir a todos nuestros huéspedes y hacer que tengan una estadia placentera y reparadora para seguir con su plan de viaje.

Agradecemos sinceramente su comentario respecto a nuestro delicioso desayuno buffet, esperamos que haya tenido la oportunidad de disfrutar de nuestra plancha con las diferente opciones para preparar al gusto de nuestros comensales. Le invito a su próxima visita a nuestro restaurante probar nuestra panadería que es recién hecha día a día en casa.

Espero tener la oportundiad de saludarle en su próxima estadía con nosotros.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy buen ubicado, súper tranquilo, ideal para descanso, muy cómodo el baño y la cama. Realmente no te das cuenta que estás en el aeropuerto. El servicio del desayuno está bien, variado, frutas, yogures, planificados, platos calientes, etc.
Cuenta con un restaurante que no nos pareció caro comparado a los precios de otros restaurantes en el aeropuerto: una hamburguesa, un club sándwich, un postre para compartir, 2 expresó, 2 coca cola 750 pesos mexicanos.

La atención muy bien, muy amables las muchachas de recepción y los muchachos del restaurante.

Lo único que nos paso es que pedimos habitación con cama matrimonial y nos dieron dos cañas individuales, pero bueno, era una sola noche,

Muy recomendable, si volviese a tener una escala volvería sin duda.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a NataliaRapettiG
GerenciaNHCTerminal2, GUEST RELATIONS MANAGER en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimada Srta.NataliaRapettiG,

Reciba un especial saludo de parte de todos los que integramos NH Collection Mexico City Airport T2. Nos sentimos muy contentos de saber que ha podido disfrutar de su tiempo en nuestras cómodas y silenciosas habitaciones para conseguir un descanso reparador. Agradecemos profundamente sus comentarios respecto a nuestro desayuno buffet, efectivamente cada día se sirve fruta fresca, pan recien hecho en casa y mantenemos la variedad de platillos para nuestros comensales, ya sea servicio a la carta o buffet está disponible para el difrute de nuestros clientes.

Con mucho gusto compartiremos con el equipo de recepción sus amables comentarios respecto al servicio, al igual que con nuestro meseros quienes se sentirán muy motivados de seguir brindando la mejor experiencia de servicio.

Me gustaría informar que la preferencia de las camas quedan sujetas a disponibilidad al momento de su llegada, por favor para su siguiente estancia no dude en contactarme, sería un placer coordinar todos los detalles de su estancia.

Cordialmente,

gg.ramirez@nh-hotels.com

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación 3107 con aroma a baño, el sillón súper sucio, la recepcionista fatal y el precio caro para lo que dieron. He sido cliente de NH en diversos lugares del mundo en Italia en España y en México y esta vez me decepciono mucho; es la tercera vez que llego al NH del aeropuerto, la primera excelente la segunda regular y esta ve fatal.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Carlos A
GerenciaNHCTerminal2, Guest Relations Manager en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Estimado Sr. Carlos A.,

Agradecemos la confianza depositada al hospedarse en nuestro hotel, lamentamos profundamente conocer su impresión en su más reciente visita con nosotros, tenga por seguro que se tomarán las medidas pertinentes para asegurar que este tipo de situaciones no continúen en el servicio del Hotel.

Con respecto a la retroalimentación que nos comenta de su estancia, agradecemos los comentarios de ya que de esta forma podemos tomar acción en estos detalles para poder lograr a satisfacción total de nuestros huéspedes.

Le ofrecemos la más sincera disculpa por no lograr sus expectativas.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Excelente ubicación (dentro del aeropuerto). El estacionamiento tiene un costo preferencial y es bueno aunque debería ser gratuito para los huéspedes. Tienen una amplia variedad en alimentos en el desayuno bufet.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Enrique_Contreras_69
GerenciaNHCTerminal2, Guest Relations Manager en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Estimado Sr. Enrique_Contreras_69,

Agradecemos la confianza depositada al hospedarse en nuestro hotel, estamos gustosos de saber que las instalaciones y el servicio han estado a la altura de sus expectativas y que dichosamente hemos cumplido con su satisfacción.

De acuerdo a su comentario acerca del estacionamiento, para nosotros es importante compartirle que debido a que nos encontramos dentro del AICM, este servicio funciona como concesión, debido a esta situación se ofrece el servicio de esta manera.

Le ofrecemos una sincera disculpa si este detalle ocasionó malestar dentro de su estancia con nosotros.

Esperamos tener la dicha de contar con su presencia nuevamente.

Saludos cordiales,