Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
NH Collection Mexico City Airport T2
Hoteles cercanos
US$ 99
Hampton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 85
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 155
US$ 105
Booking.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Stanza(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
US$ 54
US$ 51
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 58
US$ 53
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
US$ 84
US$ 80
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
US$ 90
US$ 84
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 97/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
US$ 63
US$ 59
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Downtown Beds(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
US$ 34
Hostelworld.com
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
US$ 219
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (1.483)
Filtrar opiniones
1.483 resultados
Calificación de viajeros
639
483
192
88
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
639
483
192
88
81
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.483 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Tras un día de retrasos en los vuelos, la estancia y relajación en el hotel fue lo mejor. El personal fue muy amable a pesar en las horas y nos atendió perfectamente. El desayuno.... simplemente bestial.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Alberto A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaNHCTerminal2, Guest Relations Manager en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Sr. Alberto A.,

Agradecemos la confianza depositada al hospedarse en nuestro hotel, nos da gusto el saber que la comida de nuestro restaurante ha sido de su agrado, esperamos que su estancia completa haya sido completamente memorable!

Para nosotros es un placer el servir a nuestros distinguidos huéspedes y nos llena de entusiasmo el recibir las experiencias que ustedes se han llevado de esta su casa.

Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales,

Gisela Ramírez
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Utilicé el hotel una noche. Bien ubicado en la T2 del aeropuerto y fácil acceso desde cualquier terminal. Cena y desayuno correctos. Habitación limpia y amplia. Atención del personal muy agradable. Como hotel de paso es una buena elección.

  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a EDUARDO P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaNHCTerminal2, GUEST RELATIONS MANAGER en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Eduardo P,

Reciba un cordial saludo de parte de todos los que integramos NH Collection Mexico City Airport T2. Muchas gracias por elegirnos como su anfitrión de hospedaje. Como usted bien comenta, nuestra ubicación es perfecta para visitantes y viajeros ya que con tan sólo tomar un elevador se encontrará en nuestro lobby y podrá descansar en una de nuestras confortables y silenciosas habitaciones consiguiendo un sueño reparador y seguir con su plan de viaje.

Esperamos nos conceda nuevamente la oportunidad de recibirlo en esta su casa.

Sinceramente,

Gisela Ramírez
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es la segunda vez que por trabajo me alojo en este hotel. Las instalaciones son correctas, así como su grado de conservación. El trato por parte del personal es correcto.
Bajo mi opinión personal el desayuno es algo justo, para un hotel de esta categoria

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a mcmarcos2004
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaNHCTerminal2, GUEST RELATIONS MANAGER en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado mcmarcos2004,

Reciba un especial saludo de parte de todos los que integramos NH Collection Mexico City Airport T2. Muchísimas gracias por la confianza depositada en nuestra cadena y que sigamos contando con su preferencia. Nos alegra saber que ha disfrutado de su tiempo con nosotros, nos gusta consentir a todos nuestros huéspedes y hacer que tengan una estadia placentera y reparadora para seguir con su plan de viaje.

Agradecemos sinceramente su comentario respecto a nuestro delicioso desayuno buffet, esperamos que haya tenido la oportunidad de disfrutar de nuestra plancha con las diferente opciones para preparar al gusto de nuestros comensales. Le invito a su próxima visita a nuestro restaurante probar nuestra panadería que es recién hecha día a día en casa.

Espero tener la oportundiad de saludarle en su próxima estadía con nosotros.

Sinceramente,

Gisela Ramírez
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel muy buen ubicado, súper tranquilo, ideal para descanso, muy cómodo el baño y la cama. Realmente no te das cuenta que estás en el aeropuerto. El servicio del desayuno está bien, variado, frutas, yogures, planificados, platos calientes, etc.
Cuenta con un restaurante que no nos pareció caro comparado a los precios de otros restaurantes en el aeropuerto: una hamburguesa, un club sándwich, un postre para compartir, 2 expresó, 2 coca cola 750 pesos mexicanos.

La atención muy bien, muy amables las muchachas de recepción y los muchachos del restaurante.

Lo único que nos paso es que pedimos habitación con cama matrimonial y nos dieron dos cañas individuales, pero bueno, era una sola noche,

Muy recomendable, si volviese a tener una escala volvería sin duda.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a NataliaRapettiG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaNHCTerminal2, GUEST RELATIONS MANAGER en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Srta.NataliaRapettiG,

Reciba un especial saludo de parte de todos los que integramos NH Collection Mexico City Airport T2. Nos sentimos muy contentos de saber que ha podido disfrutar de su tiempo en nuestras cómodas y silenciosas habitaciones para conseguir un descanso reparador. Agradecemos profundamente sus comentarios respecto a nuestro desayuno buffet, efectivamente cada día se sirve fruta fresca, pan recien hecho en casa y mantenemos la variedad de platillos para nuestros comensales, ya sea servicio a la carta o buffet está disponible para el difrute de nuestros clientes.

Con mucho gusto compartiremos con el equipo de recepción sus amables comentarios respecto al servicio, al igual que con nuestro meseros quienes se sentirán muy motivados de seguir brindando la mejor experiencia de servicio.

Me gustaría informar que la preferencia de las camas quedan sujetas a disponibilidad al momento de su llegada, por favor para su siguiente estancia no dude en contactarme, sería un placer coordinar todos los detalles de su estancia.

Cordialmente,

Gisela Ramírez
Guest Relations Manager
gg.ramirez@nh-hotels.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La habitación 3107 con aroma a baño, el sillón súper sucio, la recepcionista fatal y el precio caro para lo que dieron. He sido cliente de NH en diversos lugares del mundo en Italia en España y en México y esta vez me decepciono mucho; es la tercera vez que llego al NH del aeropuerto, la primera excelente la segunda regular y esta ve fatal.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Carlos A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaNHCTerminal2, Guest Relations Manager en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Carlos A.,

Agradecemos la confianza depositada al hospedarse en nuestro hotel, lamentamos profundamente conocer su impresión en su más reciente visita con nosotros, tenga por seguro que se tomarán las medidas pertinentes para asegurar que este tipo de situaciones no continúen en el servicio del Hotel.

Con respecto a la retroalimentación que nos comenta de su estancia, agradecemos los comentarios de ya que de esta forma podemos tomar acción en estos detalles para poder lograr a satisfacción total de nuestros huéspedes.

Le ofrecemos la más sincera disculpa por no lograr sus expectativas.

Saludos cordiales,

Gisela Ramírez
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones