1.996 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Eduardo me atendió, súper desayuno. Muy delicioso y la atención espectacular. Súper recomendado. Sabe atender a las personas y sentirlas como en casa. Es una persona muy carismática y súper atenta y amable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CYMM9
Maria de la Luz Carranza Maldonado, Other en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado CYMM9,

Deseamos que usted y sus seres querido se encuentren muy bien.

Gracias, gracias por la valoración que nos ha otorgado y por sus comentarios, nos sentimos muy felices al saber que el servicio ofrecido en nuestro restaurante por parte de nuestro compañero Eduardo ha estado a la altura de sus expectativas al igual que cada uno de sus platillos, tenga por seguro que le haremos llegar tan grato reconocimiento, así mismo, a nuestro equipo de cocina que son los creadores de tan delicioso desayuno y tan variado.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de sus anfitriones en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2.
Sinceramente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención excelente servicio nos Atendio Eduardo con toda amabilidad y me sentí muy a gusto, desayune muy temprano y estuvo todo preparado tenía el vuelo de conexión y estuvo perfecto entre los tiempos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AlejoM5020

Estimado AlejoM5020,

Deseamos que usted y sus seres querido se encuentren muy bien.

Gracias, gracias por la valoración que nos ha otorgado y por sus comentarios, nos sentimos muy felices al saber que el servicio ofrecido en nuestro restaurante por parte de nuestro compañero Eduardo ha estado a la altura de sus expectativas al igual que cada uno de sus platillos, tenga por seguro que le haremos llegar tan grato reconocimiento, así mismo, a nuestro equipo de cocina que son los creadores de tan deliciosos platillos, así mismo, nos alegra saber que nuestra ubicación ha sido de gran apoyo con su itinerario.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Los empleados toman las precauciones adecuadas en limpieza desde que llegas. Muy limpio el cuarto, muy presentable. Gracias a Joel Montesinos por atendernos de lo mejor. Excelente servicio de principio a fin.

Agradécele a vrita90

Estimada vrita90,

Deseamos que haya tenido un vuelo muy tranquilo. Agradecemos la valoración que nos han otorgado y los comentarios que nos han compartido, al respecto, nos complace saber que el servicio ofrecido por nuestro compañero Joel ha estado a la altura de sus expectativas, tenga por seguro que les haremos llegar su reconocimiento, así mismo, nos sentimos muy tranquilos al saber que su estancia ha sido segura con cada uno de nuestros protocolos, en estos tiempos difíciles esto es lo más importante para nosotros.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2, de ser así, será un placer atender cualquier solicitud especial que tenga durante su estancia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio , la persona que nos atendió en recepción Se llama Joel muy atento y servicial . Esta es la tercer vez que me hospedo en este hotel y esta Ultima ves a sido De las mejores experiencias . Gracias JOEL!!

Agradécele a Yammin90

Estimada Yammin90,

Deseamos que haya tenido un vuelo muy tranquilo. Agradecemos la valoración que nos han otorgado y los comentarios que nos han compartido, al respecto, nos complace saber que el servicio ofrecido por nuestro compañero Joel ha estado a la altura de sus expectativas, tenga por seguro que les haremos llegar su reconocimiento.

Esperamos seguir contando con su presencia y tener nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2, de ser así, será un placer atender cualquier solicitud especial que tenga durante su estancia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de mi amigo Joel de recepción, muy amable y atento. La habitación impecable, con todo lo que puedas llegar a necesitar. Lo recomiendo ampliamente. El plus es la cercanía con el aeropuerto.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 28emiliop

Estimado 28emiliop,

Deseamos que haya tenido un vuelo muy tranquilo. Agradecemos la valoración que nos han otorgado y los comentarios que nos han compartido, al respecto, nos complace saber que el servicio ofrecido por nuestro compañero Joel ha estado a la altura de sus expectativas, tenga por seguro que les haremos llegar su reconocimiento, así mismo, nos sentimos tranquilos al saber que ha tenido el descanso que merece y que se ha sentido seguro en ella con nuestros protocolos de higiene y limpieza.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de ser parte de su itinerario de viajes en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2, de ser así, será un placer atender cualquier solicitud especial que tenga durante su estancia.