“Lo mas moderno que eh visto”
Opinión sobre: Tokio Inc

Tokio Inc
Clasificado como N.º 1.564 de 6.724 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Del Valle Centro
Barrio: Del Valle Centro
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

super buen lugar una gran variedad de sushi super acesible para la fabulosa calidad a hi si vas el martes hay buffet

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Anmaita
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

A Excepción de la comida, el servicio de facturación es malo, y el correo de ayuda para facturación no contesta.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a negocio2020
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2019

Fue un jueves de promoción por $119.00 pesos come todo el sushi que quieras. Antes de entrar pensaba que iba a ser un lugar muy sencillo con unas barras con sushi sin chiste. Sin embargo, me sorprendió que desde la entrada las chicas que te reciben fueron muy amables, indicándome que si me otorgaban mesa en ese momento mis 90 minutos para consumir empezarían a correr. Como estaba esperando a otros amigos, decidí esperar en la banca de la entrada. Cuando por fin llegaron, me otorgaron mesa inmediatamente que pudieron.
Me explicaron cómo funcionaba La tableta para pedir bebidas, cosas calientes y otras cosas del menú, al igual de cómo funcionaba el carrusel de sushi.
El sushi muy bueno, tiene gran variedad y en general muy fresco. Pues lo están haciendo al momento y súper padre cuando llega el tren a entregarte los adicionales.
Me sorprendió y me dejo con ganas de regresar.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Cukiviajando
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica, la verdad es que no le pierden nada a otro tipo de restaurantes japoneses en la ciudad, que el tren te traiga tu comida, le agrega un factor divertido a la experiencia! Totalmente recomendable!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a lalog614
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó todo en este lugar! La atención es muy buena, el lugar muy bonito, la música muy agradable a un perfecto volumen y la comida wow! Cada bocado delicioso con una perfecta presentación. Además los precios son muy accesibles, cada platito de la banda 29.90. No dejen de visitarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a MOSKINNY