Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

Hotel que ofrece una buena ubicación sobre todo si vas a algún evento en el autódromo, en el foro sol, o simplemente si buscas algo cercano al aeropuerto al cual por cierto te ofrecen transportación gratuita. Es un hotel que ya tiene algunos años y se nota un poco en sus habitaciones y en el estado general de sus instalaciones, excepto su restaurant que recientemente fue remodelado, El servicio del restaurant en planta baja ofrece buenos platillos, carnes de excelente calidad y una cava con algunas buenas opciones de vinos.
Si tomamos en cuenta su ubicación, estacionamiento gratuito, servicio de transporte al aeropuerto y en general la limpieza tanto de sus habitaciones como las áreas generales, y sobre todo sus tarifas corporativas, sin duda es un lugar que cumple con tus expectativas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a grupomave
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable estancia. Instalaciones cómodas, modernas y espaciosas. Cocina variada e internacional. El personal es muy amable y siempre al pendiente de tus necesidades. Y el plus es que cuenta con traslado cada media hora al aeropuerto, durante todo el día. Recomendado ampliamente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Abelardo Raúl A
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para pasar la noche cuando tienes vuelos con escalas largas en CDMX, tienen oficina en el aeropuerto, es muy económico, y está a 10 minutos. Ellos te llevan y traen al aeropuerto cuando los contratas ahí. Es pequeño, viejo, y está muy cerca del aeropuerto. Lo malo es que está poco descuidado, ampolletas malas en habitación, puerta del baño mala en la 309, pero es limpio. Insisto, buena opción para una noche. En la mañana vi MUCHA congestión fuera del hotel, y creo que está a 20 minutos del centro, no sé si sea buena alternativa para alguien que valla a conocer la ciudad o de turista. Tiene lo básico y funciona.
1500$MX habitación para 3 adultos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 885mauriciot
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Está muy cerca del aeropuerto de la CDMX si uno va de visita para algún evento en el autódromo Hermanos Rodríguez no hay mejor ubicación, sin embargo a lo que yo fui referente a trabajo está algo alejado de lugares turísticos, la conexión WiFi me dejo mucho que desear ya que tenía que estar descargando archivos y a veces funcionaba y a veces no, el servicio al cuarto del restaurante fue muy bueno pero también deben tener en cuenta que deben pedir la factura electrónica ya que me quedaron debiendo una y no me la enviaron, sobre la comida está aceptable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sirvikingo
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Han sido varías las noches que he dormido en este hotel y mi experiencia es positiva.

El ingreso es únicamente por el estacionamiento, la recepción generalmente los empleados son muy apáticos. La comida en el restaurante es buena pero el servicio no.

Las habitaciones aunque no son nuevas, el espacio es muy bueno. Cumple con todo, la cama muy cómoda digna de un buen descanso. No es ruidoso.
El internet regular aunque en algunas otras visitas ni siquiera te puedes conectar.

La limpieza de la habitación deja mucho que desear, los espejos con manchas de manos y otras que prefiero omitir.

En la recepción pregunta por el upgrade ya que por un costo menor de 10 USD puedes tener acceso a las suites ejecutivas; estas son muy buenas ya que cuentan son dos pisos, la planta baja tiene un pequeño Lounge con tv muy cómodo y en la parte superior la habitación igualmente muy cómoda.

Omitiendo lo apático del personal; cuando regreso es por el espacio de las habitaciones y lo cerca del aeropuerto si al día siguiente el viaje es muy temprano.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios