“Riquísimo!”

Rango de precios: US$ 7 - US$ 69
Barrio: Polanco
Barrio: Polanco
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida deliciosa, muy buena atención, fue un día martes así que poca gente, buen día para ir supongo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a leslygarcia
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Deliciosa opción para comer “botaneando” las bebidas son 2x1 (al menos el domingo que lo visitamos) y las entradas son en piezas de 4 de buen tamaño, comimos muy variado (pescado, mariscos, res) sin pedir plato fuerte. El sazón exquisito y las presentaciones impecables. ¡Espero volver pronto!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a mar_aant0nietav
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar bien adaptado para tomar un par de copas (manejan el 2x1) y comer algo mexicano diferente. Buen ambiente con precios normales para Polanco.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a axelm112
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con una comida para botanear deliciosa! Ademas cuenta con un excelente servicio y un 2x1 en bebidas!! Tiene un amplio espacio y terraza muy agradable! Recomendable para comer un viernes y ya por la noche el ambiente se pone mejor! Recomiendo los tacos de lengua de res! De 10

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 476nidiam
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2019

El lugar es amplio y muy agradable, estuve en la terraza y me gustó bastante.
La música que tienen de fondo permite platicar lo cual es muy bueno si vas en pareja/amigos.
La comida tiene muy buen sabor, recomiendo el betabel (su preparación es excelente) y la arrachera.
Las salsas que ponen como parte del servicio son muy buenas, recomiendo ampliamente la de habanaero con tinta de calamar.
De todo lo que pedimos lo que no nos gustó fue el puré de camote; cabe mencionar que nos no ofrecieron como una opción de guarnición como acompañamiento de la arrachera pero cuando llegó la cuenta nos lo querían cobrar como un extra.
La atención de los meseros fue muy buena, sin embargo, como sugerencias siempre nos recomendaron lo más caro del menú.
Fuera de eso, todo muy bien. En cuestión de bebidas, recomiendo el gin de frutos rojos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a dianitant