travelup.com
Barcelo.com
10 % de descuento con el código 24HAPPY10
1.172 - 1.177 de 3.081 opiniones
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Todo me pareció excelente, lo único que falto para calificarlo como excelente fue que a la fecha no he recibido la factura electrónica, sólo me fue impresa y se le requirió su envío por correo electrónico sin que se haya recibido al día de hoy

Agradécele a kchavarria
Fernando R, Gerente en Barceló México Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Estimada kchavarria, Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo. amablemente informo su factura se encuentra enviada al correo que nos proporcionó, lamentamos la demora que tuvo en la gestión de la misma. Esperamos recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

El hotel está en buenas condiciones de limpieza. Las habitaciones son cómodas y con espacio suficiente. La vista es excelente hacia la ciudad. El comedor es regular, pero aceptable. El área de gimnasio está bien equipada, así como el área de caminadoras y elípticas. La alberca es de buen tamaño y limpia. No todas las habitaciones cuentan con frigobar. Entra demasiada luz por la puerta de las habitaciones. Asegúrate de solicitar tus facturas el mismo día que pagues, pueden tardar varios días en facturar y casi nadie se quiere hacer responsable.

Consejo sobre habitaciones: En pisos altos hay poco ruido. Y la vista es excepcional.
Agradécele a arodriguezb2010

Estimado arodriguezb2010, Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Nos hemos quedado desde que es Krystal y la calidad no ha cambiado. Muy recomendable y esta vez empleados muy amables. Es un hotel que tiene muy buena ubicación y muy buenas instalaciones. También el restaurante sonora muy rico!

Agradécele a chala

Estimada chala, Agradecemos sus comentarios. Es maravilloso saber que usted tuvo una experiencia más que placentera pero sobre todo que nuestro personal le brindo un servicio excepcional, en Barceló México Reforma es la prioridad de cada miembro del personal superar las expectativas en todos los sentidos de nuestros huéspedes y el oír que hemos sido capaces de hacerlo nos trae mucha alegría. Esperamos volver a recibirle en una próxima ocasión y hacerle sentir como en casa.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

Hotel impresionante por su arquitectura interna.
Habitaciones y instalaciones todas muy buenas.
Ubicacion perfecta.

Yo me atrevi a pedir una habitacion de piso alto y silenciosa…

Me asignaron el piso 9 (de 20 que tiene el hotel).
Una vista linda al cruce mas tranconado de todo el DF.
Al frente de los ascensores, para darme cuenta de cuanto hospedes se alojavan en nuestro piso pasando al frente de nuestra puerta.
Y la habitacion era comunicante con la de una familia con ninos llorones.

De pronto el significato de "silencioso" aqui es diferente?

Agradécele a MaxGorret
Fernando R, Gerente en Barceló México Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Estimado Maxgorret, Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló México Reforma. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes. Lamentamos no haya podido disfrutar de su habitación por el ruido generado derivado de esto estamos trabajando en las habitaciones con puerta comunicada para evitar se filtre el ruido. Esperamos volver a recibirle en esta su casa.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

Diempre que visjamos escogemos Barceló , nunca hay error nuesyros viajes estsn garantizafos con buen servicio, excelente comida, y amabilidad.
Resuelven cualquier inquietud o duda, hasta un zapato me arreglaron en una ocasión.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a raco5050

Estimado Raco5050, gracias por su preferencia, siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló México Reforma, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor. Esperamos recibirles en esta su casa.