1.911 resultados
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

La ubicación del hotel es excelente, las habitaciones muy cómodas y confortables. Se encuentra ubicado muy cerca de restaurantes, comercios y atracciones turísticas.
El restaurante de carnes Sonora Grill excelente!!!
Pueden mejorar en el servicio de restaurante El Caballito para que sean más atentos y amables.

Agradécele a Companion16201272435
PoteroHBMR, Gerente en Barceló México Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Estimado Companion16201272435, En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló México Reforma, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Esperamos volver a recibirle en esta su casa.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

El hotel tiene una ubicación excelente para acceder a metro, metro bus o ir a lugares turísticos de CDMX. El personal es atento y la comida en el piso 12 y en Caballito es deliciosa. Habitación cómoda y espaciosa. Todo super agradable para sentirse en familia ❤️ ¡Volveré! Gracias en especial a Rosario, Francisco y Esther.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Roam32607676842

Estimado Roam32607676842, Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló México Reforma; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

Hotel muy céntrico. Excelente y rápida atención en recepción. Habitaciones limpias. Trato muy agradable de todos los que laboran en el hotel. Solo se oye un poco entre habitaciones a los otros huéspedes. Pero en general buen hotel para hospedarse.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Voyager62080000336

Estimado Voyager62080000336, Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Revisaremos el tema que menciona con las áreas correspondientes para poder ofrecer una mejor estancia. Esperamos volver a recibirle en esta su casa.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

Se llega del aeropuerto relativamente rapido, zona bastante segura. Hay muchos puntos de interes cerca del hotel, andando se pueden hacer muchas cosas sin tener que coger taxis, eso si siempre de dia, por la noche megor ir en taxi del hotel.

Agradécele a MarcM1923

Estimado MarcM1923, En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló México Reforma y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 días, dos adultos y dos niños de 3 años y 7 meses de edad, por lo tanto llevábamos bastante ropa. Desafortunadamente aunque tienen un closet amplio para guardar las maletas y colgar algo de ropa, no fue suficiente. No hay cajones. Creo que debería contar con mayor espacio para la ropa.
El mini-frigo... no enfriaba nada, preguntamos pero nos dijeron que eso era lo normal.
Al llegar a la habitación no había control de la tv, se solicitó en tres ocasiones vía telefónica. En la última nos aseguraron que ya habían venido a la habitación ( cosa que es falsa, estuvimos en ella toda la tarde y nadie vino). Por fin, nos llevaron un control de tv, pero la televisión NO prendía. Al día siguiente se le informó personalmente a la ama de llaves que inmediatamente envió a mantenimiento y resolvieron el problema.

Cuando estaba en el cuarto el señor de mantenimiento nos preguntó si había algo más, y le comentamos que el chorro de la regadera no era uniforme(tapada con sarro), la revisó y en menos de media hora cambio la regadera... excelente!!

Room service algo costoso, pero muy rico y rápido, alrededor de las 10 de la noche lo solicitamos.

La alberca tiene un horario establecido para uso de niños, durante nuestra estancia los días fueron soleados y calorosos, la alberca es techada(como cristal) y templada, entonces en el horario de niños era un calor insoportable, nos tuvimos que salir porque era demasiado sol, parecía sauna. Nos hubiera gustado poder hacer uso de ella en la tarde-noche después de llegar de nuestras actividades turísticas, pero con niños no se puede.

Ubicación céntrica y cercana a muchos sitios turísticos.

Los elevadores muy lentos.

En general fue una experiencia regular, con altas y bajas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Paola M

Estimada Paola M, Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.