2.085 resultados
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Lobby antiquísimo e incomodo, aire acondicionado ruidoso y antiguo y para culminar agregan compras de bebidas a la cuenta. Aspecto general, del lobby una alfombra que parece re gastada. No vuelvo. Saludos.

Agradécele a rtalento
Rafael L, Rooms Division Manager en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018

Estimado huésped, lamentamos no haber cubierto su expectativa. Sus observaciones las utilizaremos para delinear planes de remodelación y actualización de nuestras instalaciones para mantener el nivel que desean nuestros clientes. Le agradecemos su retroalimentación. Respecto al minibar, hubo un lamentable error humano pues ingresamos el cargo al cuarto equivocado y observo en el sistema que fue eliminado apropiadamente el cargo durante su proceso de salida. Por favor cuente con nuestro compromiso de mejora.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. La unica queja es que el minibar tiene cerradura y no se puede abrir.
Excelente Buffet de desayuno. Personal muy atento. Al hacer checkout piden un donativo de 25 pesos para una fundación. Voluntario.

Agradécele a josedealcala
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018

Estimado José, muchas gracias por dejarnos su amable comentario. Para nosotros siempre será un placer servirle. Esperamos pronto verlo de nuevo. Saludos!

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

En mi habitación encontré cabellos largos en la alfombra y en mi cama. No enfriaba el aire acondicionado. Pero el servicio del personal fue amable, excepto el encargado del área de gimnasio y terraza. Tenía actitud prepotente.

Agradécele a rober2garza
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Muchas gracias por dejarnos su amables comentarios. Por favor acepte nuestra sincera disculpa por los incidentes que nos manifiesta, hemos reforzado nuestros estándares para que no volvamos a tener una situación como la que nos expone. Para nosotros siempre será un placer servirle. Esperamos pronto verlo de nuevo. Saludos!

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

se tiene un buen menu para la eleccion de alimentos desayunos y comidas excelentes.
pero como sugerencia seria bueno agregar mas alimentos con respecto al menu de cena, que se tenga una gran variedad de alimentos de cena ligera

Agradécele a karinacervantes
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Estimada Karina, muchas gracias por dejarnos sus amables comentarios y sugerencia, Nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas ha tomado nota de la misma. Para nosotros siempre será un placer servirle. Esperamos pronto verle de nuevo. Saludos!

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Favor de poner el precio a todas las bebidas que tengan costo. Eso sí me molestó mucho.
Muy buen servicio.
Falta variedad en los alimentos de los restaurantes.
Muestran interés por los huéspedes.
Estuvieron atentos a los grupos.

Agradécele a luciaporchinigaribay

Muchas gracias por su retroalimentación! trabajaremos para lograr cubrir sus expectativas en los alimentos Nuestro Chef Ejecutivo ha tomando nota para revisar y corregir de inmediato. Por favor cuente con que tomamos muy en serio sus comentarios y sugerencias. Le agradecemos su visita y esperamos servirle de nuevo pronto.