Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.085)
Filtrar opiniones
2.085 resultados
Calificación de viajeros
858
803
275
88
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
858
803
275
88
61
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
273 - 278 de 2.085 opiniones
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Lobby antiquísimo e incomodo, aire acondicionado ruidoso y antiguo y para culminar agregan compras de bebidas a la cuenta. Aspecto general, del lobby una alfombra que parece re gastada. No vuelvo. Saludos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rtalento
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafael L, Rooms Division Manager en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018

Estimado huésped, lamentamos no haber cubierto su expectativa. Sus observaciones las utilizaremos para delinear planes de remodelación y actualización de nuestras instalaciones para mantener el nivel que desean nuestros clientes. Le agradecemos su retroalimentación. Respecto al minibar, hubo un lamentable error humano pues ingresamos el cargo al cuarto equivocado y observo en el sistema que fue eliminado apropiadamente el cargo durante su proceso de salida. Por favor cuente con nuestro compromiso de mejora.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. La unica queja es que el minibar tiene cerradura y no se puede abrir.
Excelente Buffet de desayuno. Personal muy atento. Al hacer checkout piden un donativo de 25 pesos para una fundación. Voluntario.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a josedealcala
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018

Estimado José, muchas gracias por dejarnos su amable comentario. Para nosotros siempre será un placer servirle. Esperamos pronto verlo de nuevo. Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

En mi habitación encontré cabellos largos en la alfombra y en mi cama. No enfriaba el aire acondicionado. Pero el servicio del personal fue amable, excepto el encargado del área de gimnasio y terraza. Tenía actitud prepotente.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rober2garza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Muchas gracias por dejarnos su amables comentarios. Por favor acepte nuestra sincera disculpa por los incidentes que nos manifiesta, hemos reforzado nuestros estándares para que no volvamos a tener una situación como la que nos expone. Para nosotros siempre será un placer servirle. Esperamos pronto verlo de nuevo. Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

se tiene un buen menu para la eleccion de alimentos desayunos y comidas excelentes.
pero como sugerencia seria bueno agregar mas alimentos con respecto al menu de cena, que se tenga una gran variedad de alimentos de cena ligera

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a karinacervantes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Estimada Karina, muchas gracias por dejarnos sus amables comentarios y sugerencia, Nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas ha tomado nota de la misma. Para nosotros siempre será un placer servirle. Esperamos pronto verle de nuevo. Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Favor de poner el precio a todas las bebidas que tengan costo. Eso sí me molestó mucho.
Muy buen servicio.
Falta variedad en los alimentos de los restaurantes.
Muestran interés por los huéspedes.
Estuvieron atentos a los grupos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luciaporchinigaribay
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Muchas gracias por su retroalimentación! trabajaremos para lograr cubrir sus expectativas en los alimentos Nuestro Chef Ejecutivo ha tomando nota para revisar y corregir de inmediato. Por favor cuente con que tomamos muy en serio sus comentarios y sugerencias. Le agradecemos su visita y esperamos servirle de nuevo pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones