Galería Plaza Reforma
US$ 99
Hampton.com
US$ 105
  • Restaurante
One Ciudad De Mexico Alameda(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
US$ 59
US$ 85
NH Hotels
  • Piscina
Hotel Stanza(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
US$ 53
  • Estacionamiento gratis
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
US$ 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 98/noche de este hotel.

Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
US$ 63
Orbitz.com
  • Restaurante
Downtown Beds(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
US$ 34
Hostelworld.com
US$ 207
InterContinental
  • Servicio de habitación
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
US$ 219
1.728 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lobby antiquísimo e incomodo, aire acondicionado ruidoso y antiguo y para culminar agregan compras de bebidas a la cuenta. Aspecto general, del lobby una alfombra que parece re gastada. No vuelvo. Saludos.

Agradécele a rtalento
Rafael L, Rooms Division Manager en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped, lamentamos no haber cubierto su expectativa. Sus observaciones las utilizaremos para delinear planes de remodelación y actualización de nuestras instalaciones para mantener el nivel que desean nuestros clientes. Le agradecemos su retroalimentación. Respecto al minibar, hubo un lamentable error humano pues ingresamos el cargo al cuarto equivocado y observo en el sistema que fue eliminado apropiadamente el cargo durante su proceso de salida. Por favor cuente con nuestro compromiso de mejora.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. La unica queja es que el minibar tiene cerradura y no se puede abrir.
Excelente Buffet de desayuno. Personal muy atento. Al hacer checkout piden un donativo de 25 pesos para una fundación. Voluntario.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a josedealcala
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado José, muchas gracias por dejarnos su amable comentario. Para nosotros siempre será un placer servirle. Esperamos pronto verlo de nuevo. Saludos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En mi habitación encontré cabellos largos en la alfombra y en mi cama. No enfriaba el aire acondicionado. Pero el servicio del personal fue amable, excepto el encargado del área de gimnasio y terraza. Tenía actitud prepotente.

Agradécele a rober2garza
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

se tiene un buen menu para la eleccion de alimentos desayunos y comidas excelentes.
pero como sugerencia seria bueno agregar mas alimentos con respecto al menu de cena, que se tenga una gran variedad de alimentos de cena ligera

Agradécele a karinacervantes
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Estimada Karina, muchas gracias por dejarnos sus amables comentarios y sugerencia, Nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas ha tomado nota de la misma. Para nosotros siempre será un placer servirle. Esperamos pronto verle de nuevo. Saludos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Favor de poner el precio a todas las bebidas que tengan costo. Eso sí me molestó mucho.
Muy buen servicio.
Falta variedad en los alimentos de los restaurantes.
Muestran interés por los huéspedes.
Estuvieron atentos a los grupos.

Agradécele a luciaporchinigaribay