4 personas están viendo este hotel
Preferred Hotels
1.710 - 1.715 de 4.270 opiniones
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

El
Hotel es una muy buena instalación muy bien ubicada, a poca distancia de importantes áreas céntricas de la
Capital mexicana. Staff muy pronto a solucinar necesidades
Mi única queja fue el uso del aire acondicionado en áreas comunes durante el día y tarde parecía estar apagado o set a temperatura alta , creo estaba ahorrando electricidad. Mencionó a dos muchachas recepcionistas Andrea y Gabriela siempre dispuestas a ayudar. También Le Resto del staff muy agradable y prestos a ayudar y a acomodar necesidades de los huéspedes

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Gabriel C
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Muchas gracias por sus atenciones y excelente servicio, con mucho gusto regresaré en otra oportunidad. Recomendaré a mis conocidos! Todo excelente y muy confortable. Ubicación ideal e instalaciones de primer nivel.

Agradécele a Morenopaul
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2018

Ha sido un honor atenderle estimado Sr. Moreno. Agradecemos sus amables palabras y que nos recomiende, continuaremos dando nuestro mejor servicio para seguir siendo su principal opción de alojamiento en la Ciudad de México. Le esperamos pronto!

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Hotel bastante cómodo, el personal muestra poca autenticidad del intereses del huésped. La habitación es muy pequeña para todo los accesorios que se colocan. El baño al no contar con puerta completa suele ser incómodo

Agradécele a kinoitch
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018

Muchas gracias estimado huésped por compartir sus comentarios en este foro! Agradecemos también sus sugerencias, hemos tomado nota de las mismas. Esperamos servirle pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Excelente hotel habitaciones muy cómodas y limpias, la comida del restaurante muy rica una gran variedad de platillos muy rico todo además muy cerca de la zona financiera en reforma........ Lo recomendaría ampliamente y espero volver pronto

Agradécele a carlosalme28

Estimado Carlos, muchas gracias por dejarnos sus excelentes comentarios, nos da gusto saber que ha recibido las atenciones y comodidades que requería. Esperamos pronto tener el gusto de verlo de nuevo. Saludos!

Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Solo en el área de comedor, aunque no habia muchos clients se tardaban en el servicio, no pude imprimir mis facturas en el primer intent...………………………….considero importante estar atentos a los clients en general.

Agradécele a juancarl0sguillen

Agradecemos su retroalimentación, nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas, ha tomado nota y esta aplicando las acciones necesarias para que la atención a nuestros clientes sea constante y correcta. Muchas gracias por habernos visitado y cuente con nuestro compromiso de mejora.