2.034 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Quisiera reconocer el extraordinario trabajo del Sr. Concierge, (no sé su nombre, sorry) de la mañana, Su actitud de servicio, su capacidad de solución de situaciones, su gentileza, hacen que uno se sienta en casa.Igualmente, la limpieza de la habitación y la gentileza del personal de Camaristas. Mi reconocimiento. Gracias por brindarme una muy buena experiencia .

Agradécele a australiamedina
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Ha sido un placer servirle estimada huésped! Nos sentimos muy honrados con sus palabras y continuaremos dando nuestro mejor esfuerzo para cumplir siempre con sus expectativas. Le esperamos pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente hotel en una excelente ubicacion.El personal super atento.El desayuno super completo.Tiene todo super cerca.el wifi es super rapido.Las amenidades son muy variadas.Check in y check out super rapido.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Stefanie R

Estimada Stefanie, muchas gracias por dejarnos sus excelentes comentarios, para nosotros es muy importante hacerle sentir como en casa. Esperamos pronto tener el gusto de verle de nuevo. Saludos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Justo en el centro de la ciudad, habitaciones de tamaño adecuado, limpias, la piscina un poco pequeña, pero sin dudarlo el punto fuerte es la buena ubicación, céntrica, cerca de todo, muchos bares y restaurantes de buena calidad cerca del mismo y en una zona muy segura

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Heriglez

Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de nuestra ubicación y de nuestro servicio, esperamos pronto recibirlo de nuevo para servirle como en casa. Saludos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La ubicación es muy cómoda, se puede trabajar y descansar muy bien. Cerca de Reforma, pero sin el ruido y caos de la Avenida. Todo queda muy accesible para salir a caminar y disfrutar de la ciudad. La atención de Lázaro es de 10, excelente persona.

Agradécele a Meander32720948790

Estimado Huésped, muchas gracias por dejarnos su amable evaluación. Para nosotros siempre será un placer servirle.Haremos llegar su comentario a nuestro Concierge Lázaro. Esperamos pronto verle de nuevo. Saludos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buenas instalaciones y servicio , muy recomendado, excelente ubicación, ambiente muy tranquilo , ya se para hospedarse en familia o de trabajo , lo recomendaría sin pensarlo, además cuenta con muy buena ubicación

Agradécele a Passenger61012446011
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Ha sido un placer servirle estimado huésped! Nos sentimos muy honrados con sus palabras y recomendación, continuaremos dando nuestro mejor esfuerzo para cumplir siempre con sus expectativas. Le esperamos pronto!