“SABOR DE ESPAÑA EN MÉXICO”
Opinión sobre: Socarrat

Socarrat
Clasificado como N.º 3.498 de 6.697 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 5 - US$ 11
Barrio: Narvarte Poniente
Barrio: Narvarte Poniente
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Súper recomiendo las patatas bravas, las baguettes de jamón serrano, las tapas en general muy ricas más la de gamba jumbo, la paella, el vino, el tinto de verano, hasta los postres, todo es simplemente delicioso, el precio es razonable y el chico que atiende es español y se llama Germán, muy atento a las necesidades de los comensales, así que súper recomendable el lugar en sabor precio y atención!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mary467

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Paella deliciosa, la paella negra tiene muy buen sabor y el la atención fue excelente!

¡Definitivamente lo recomiendo!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a benjas87
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de platillos para elegir, el sabor riquísimo y auténtico. Recomindo la paella, las tapas y las croquetas de jamón serrano, están deliciosas. Además el lugar es muy lindo, para ir con amigos, pareja o en familia.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Angye55
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019

El restaurante se llama Socarrat, pero no lo ofrecen en sus paellas. Por lo que fue una total decepción. Los arroces no se hacen al momento, por lo que son recalentados, lo cual serían inpensable en España. También comimos algunas tapas, bastante normal. No volveré, ni lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Y4313TLadrianc
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos una paella que esta deliciosa, el trato es excelente, la variedad de platillos es buena, los precios excelentes. Lo recomiendo

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a 897karinah
socarratmx, Propietario en Socarrat, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Agradecemos tus comentarios y esperamos tenerte de regreso muy pronto!!! saludos.