Abierto hoy: 11:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Maravillosa.

desde US$ 42,00
desde US$ 54,00
desde US$ 99,00
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Se distinguen por su calidad y buen servicio al cliente, haciéndole pasar un momento único y agradable, en los que hacen sentir a uno muy muy especial.

Agradécele a 355claudiaelizabethp
Jazmin C, General Manager en Inspiración Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario, seguimos a sus órdenes

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer tuve la suerte de encontrarme con este lugar en internet. El masaje fue extraordinario. Hace años que no recibía uno tan bueno. El espacio es sencillo, limpio y bien ambientado. Lo recomiendo sin duda

Agradécele a FelipeVZ
Jazmin C, General Manager en Inspiración Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tu comentario, la suerte es absolutamente nuestra, por permitirnos atenderles y expresar nuestro trabajo con total amor y dedicación, seguimos a tus órdenes

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo excelente, ampliamente recomendable, el masaje fue súper relajante. Todo fue súper profesional, siempre tuvieron mucha atención en todo.

Agradécele a S9139IWdavido
Jazmin C, Director General en Inspiración Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

Gracias por tu comentario, nos alegra saber que disfrutaste tu visita, saludos!

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tengo dos hernias en la espalda baja lo que me genera tensión en otros musculos de la espalda. Jazmin, es excelente y una profesional.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a miguelrodu
Jazmin C, General Manager en Inspiración Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Gracias por tu comentario, nos alegra leer que tu espalda se encuentra mejor! Seguimos a tus órdenes! ✨

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente mucho tiempo estaba buscando algo así. El sueño hizo realidad. El mejor masaje de mi vida! Muy fuerte y muy muy relajante al mismo tiempo. Las técnicas necesarias para relajación profunda y presión adecuada para romper los bloques acumulados en los músculos. Y más drenaje linfático. Mi siento más sana de cuerpo y alma! Muchas gracias. Ahora ni jugar favorito numero1 de los masajes.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a marinaaS6952DM
Jazmin C, General Manager en Inspiración Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Que lindo saber que cumplimos tus expectativas, estaremos felices de atenderte nuevamente! ✨