3 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 193
Lol.travelUS$ 231
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 5 de abril de 2022

El lugar es bastante agradable, quizá la ubicación no favorece mucho por las tardes y el tráfico en la ciudad (si tu plan es moverte en uber) y si usas metro, sin problema podrás ir a tu destino. En general las instalaciones son bastante comodas, agradables y la comida es buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
Agradécele a Alexander R
Umbral Curio Collection by Hilton, General Manager en Umbral, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Estimado Alexander R.

Agradecemos su visita a Umbral, Curio Collection y nos complace mucho leer que disfruto de una buena estancia en nuestro hotel. Sin duda el tráfico puede ser algo complicado, pero en Umbral, nos complace estar en esta zona tan estrategica de la ciudad, teniendo museos, restaurantes y tiendas cercanas a pie.

Esperamos poder volver a recibirle pronto.

Jorge Gutierrez - General Manager

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021

Completamente satisfecho con la atención y limpieza del hotel. La verdad que es una verdadera joya para hospedarse en CDMX. Además la remodelación que se le hizo al edificio para convertirlo en un hotel es una verdadera obra de arte.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a erickm300

Estimado erickm300

Gracias por compartir su experiencia durante su estancia en Umbral, Curio Collection. De igual forma nos alegra leer que su estancia haya sido de su agrado, asi como el servicio de nuestro staff.

Esperamos poder recibirle de nuevo.

Jorge Gutierrez - General Manager

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Tiene un concepto único y diferente a cualquier hotel que hayamos conocido antes. Es moderno pero conserva lo clásico de las instalaciones que son antiguas. Excelente servicio, nos encanto la decoración, la iluminación y sobre todo el concepto que manejan de umbral.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
Agradécele a avj19922021

Estimado/a avj19922021.

Nos alegra leer que la estancia fue de su agrado asi mismo como el concepto del hotel, es muy importante para nosotros en Umbral, Curio Collection que nuestros huespedes se sientan comodos y disfruten no solo del concepto pero de su estancia con nosotros.

Agradecemos y extendemos sus comentarios hacia todo nuestro staff

Esperamos recibirle pronto

Jorge Gutierrez -General Manager

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Quiero felicitar al hotel y su terraza,es increíble,felicitar el servicio y los alimentos,mencionó aparte los tacos de setas y la hamburguesa que son excelentes, su gama de mezcales es muy buena y decir del cóctel con Jamaica delicioso,todo muy bien, sin embargo el punto amargo de todo es la exigencia de nuestro mesero Enrique que nos exigió la propina en efectivo explicando que la cuenta saldría cerrada,no nos había pasado nunca,solo tengan cuidado con esos detalles por todo lo demás estoy agradecida .

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a yunhuel
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitación es una belleza, llena de arte y elementos acogedores. Previo a la llegada te preguntan qué tipo de música te gusta y al llegar a la habitación encuentras un tocadiscos con álbumes de música que hacen match con tus gustos, me enamoré de ese detalle. La terraza es súper bonita. En el restaurante a pesar de no tener una carta muy amplia todo lo que probé estaba divino. Disfrutar de ricos cócteles mientras veía el atardecer fue una de las experiencias más bonitas de mi viaje.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a andresmarquina
RafaelHilton, Director de Relaciones con Clientes en Umbral, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimado Andres Marquina:

Antes que todo, reciba un cordial saludo.

Quisiéramos agradecerle el tiempo que se tomó para darnos esta excelente calificación referente al servicio e instalaciones del hotel.

Nos alegra saber que hemos cubierto todas sus expectativas y que disfrutó cada uno de los detalles.

Agradecemos nuevamente su preferencia. Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro.

Cordialmente,