“Excelente ambiente”

20:00
Clasificado como N.º 433 de 6.697 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 3 - US$ 22
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: la cocina tradicional española, ven con nosotros y prueba el sabor casero
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El lugar es increíble, el servicio muy bueno y los platillos deliciosos la paella maravillosa muy buena porción a un precio accesible

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a luisdE9706NN
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida tradicional española, local agradable, meseros atentos y espacio cómodo y acogedor. Son fanáticos del fútbol español y siempre ven los partidos del madrid y Barcelona

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a nicolettet693
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019

Atento servicio, precios muy accesibles, cumple perfectamente sin pretenciones que luego hay que pagar muy caras... La comida y las recomendaciones excelentes, el vino a muy buen precio. Nos encantaron los embutidos, el queso. Fue justo lo que andabamos buscando para recargar baterias sin gastar una pequeña fortuna, muy recomendable. Nuestro mesero fue en cada momento amable y nos ayudo muy bien a elegir, hasta nos espero minutos de más para que no tuvieramos que apurarnos a terminar a pesar de ser la hora de cierre (actitudes que ya casi no miras en la ciudad)

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a RYeeL