“Excelente comida”

20:00
Clasificado como N.º 434 de 6.727 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 3 - US$ 21
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: la cocina tradicional española, ven con nosotros y prueba el sabor casero
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

La comida es deliciosa, el personal muy atento, y tiene mucha variedad de vinos y licores, les recomiendo el cachopo muy rico

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a J4122ZGalejandror
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

El servicio es muy calido, los meseros se esmeran por el servicio, el menú es tradicional pero con excelentes platillos y gran variedad de vinos, nos toca estar en un evento de flamenco muy bueno

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 107janethp
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020

Para aquellos que son amantes del vino ,solo en el restaurante el cien ,podrán encontrar una gran variedad de vinos españoles de diferentes regiones se los recomiendo .

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a emmahW9800GR
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente para un día en pareja, buen servicio y el cabrito lo recomiendo, además tienen buenas recomendaciones si es la primera vez que visitas un restaurante español. Lo recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 673ilser
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Yo visité este restaurant cuando fui de vacaciones en la ciudad de México y disfruté de el delicioso platillo rabo de toro y es un lugar con un ambiente muy agradable gracias a un amigo que me recomendó el lugar yo en lo personal quedé muy satisfecho y el personal que presta servicios a este lugar se vé que están altamente capacitados

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a placidol414