“Muy lindo lugar”

20:00
Clasificado como N.º 434 de 6.725 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 3 - US$ 21
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: la cocina tradicional española, ven con nosotros y prueba el sabor casero
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Este lugar es muy bonito y además es muy limpio y ay una variedades de platillos que se puede disfrutar en familia y amigos les sugiero este lugar

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a K8278WHfranciscog
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

De entrada pedi un Pulpo a la Gallega y realmente delicioso acompañado con un vino tinto llamado Sergio Muños de Ribera del Duero .

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a U4439XLkevinp
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Alguien le gustaría probar este jamón serrano recién cortado,les recomiendo en el cien disfrutando de una linda terraza y unos buenos vinos españoles.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a U7944OPgabrielo
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Acompañe a mis padres a comer en familia y nos ofrecieron una gran variedad tanto en vinos como en alimentos muy acogedor el lugar se los recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 255enriqueo
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y muy buena atencion, un lugar muy cómodo para pasar un rato agradable con la familia y comida deliciosa y variada.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a m0nseef