“Muy buena comida”

20:00
Clasificado como N.º 434 de 6.733 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 3 - US$ 21
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: la cocina tradicional española, ven con nosotros y prueba el sabor casero
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Visite este restaurante hace un tiempo, y me gusto mucho la comida, el servicio es muy bueno.excelente todo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Thedead123
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Excelente servicio y la comida muy buena,todo estuvo impecable desde un inicio,nos atendieron muy bien

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a MaribelEsp02
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, me encantaron las empanadas, el personal es muy atento, cuenta con gran variedad en vinos, es un excelente lugar para disfrutar en familia ya nos brinda un buen servicio.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 750griseldag
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Este lugar es muy bonito y además es muy limpio y ay una variedades de platillos que se puede disfrutar en familia y amigos les sugiero este lugar

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a K8278WHfranciscog
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

De entrada pedi un Pulpo a la Gallega y realmente delicioso acompañado con un vino tinto llamado Sergio Muños de Ribera del Duero .

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a U4439XLkevinp