“Muuuuyy rico, excelente.”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 22
Barrio: Iztapalapa
Barrio: Iztapalapa
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Es riquísimo, la atención es excelente.
Ahorita con la pandemia las medidas que tienen son excelentes, en bufete los meseros te llevan lo que pidas y te dan sugerencias, para que no andemos deambulando por ahí.
Es rápida la atención.
La comida es deliciosa.
El precio de bufete desayuno es de 220. Y la verdad es que está muy variado, no es sólo el típico bufete americano.
Hay chamorro, barbacoa, tamalitos, enchiladas, chilaquiles, fruta, quesadillas, en fin.
Lo súper recomiendo.
Y bueno el bufete comida es más espectacular. Y el precio es de 320 si no me equivoco. Incluye carnes, sushi, pastas, quesos...
Recomiendo hagan reserva. Por Messenger responden pronto.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a EmiBonJim
La Vaka, Otro en La Vaka Las Antenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Emilia

Muuuchas gracias por tus excelentes comentarios, nos encanta leer que disfrutaste del servicio y de las diferentes opciones que tenemos para ti en La Vaka.

Tus comentarios nos inspiran siempre a brindarte siempre la mejor calidad en cada uno de nuestros platillos y el mejor servicio en cada una de tus vistas. Esperamos que vuelvas muuuy pronto y que conozcas muuuchas más opciones y sorpresas que tenemos para ti.

Agradecemos el tiempo que nos dedicas a escribir tan excelente reseña.
Quedamos a tus órdenes: cmmex@grupoargentilia.com

Escribir una opiniónOpiniones (53)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Ya soy cliente de la sucursal las Antenas, desde octubre que los descubrí y, en efecto, no me ofrecieron los cortes de carne, ya en posteriores visitas ya (sabiendo la mecánica) pude disfrutar de mejor manera el menú.

Es una buena opción, sobre todo para personas que les gusta la carne, siendo una relación precio-beneficio adecuada sí es que comes lo suficiente. Por otro lado, hay tres cosas que no me gusta:

1. Si eres comelón (como en mí caso) siento que los meseros te "mal ven" y no te atienden muy bien (salvo mi última visita, que fue la reapertura el 18 de enero).
2. Lo que ofrecen en el "asador peruano" siempre está frío.
3. Y en lo particular yo no bebo alcohol ni refrescos y, siento que son muy insistentes en ofrecer cocteles siendo cuando ya realicé la especificación.

Por lo demás, casi todo está muy rico, y realmente es una opción que disfruto en familia.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a MRMARTINMEX
La Vaka, Otro en La Vaka Las Antenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muuuchas gracias por tus comentarios Martín, agradecemos que nos hayas hecho tus observaciones, ya que siempre nos ayudan a poder ofrecerte la mejor calidad y servicio en tus visitas. Nos encantaría poder verte de vuelta en La Vaka con el fin de ofrecerte la mejor de las visitas. Te deseo un excelente día esperando contar con tu apoyo.

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020

El trato fue muy bueno, gran variedad de platillos y todo a un precio muy accesible, el personal respetuoso y atento además de que las medidas sanitarias son muy buenas.
Cien por ciento recomendable.@

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a EnriqueRodriguezAlle
La Vaka, Otro en La Vaka Las Antenas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2020

¡Hola Enrique! muuuchas gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tu experiencia en esta tu casa La Vaka. Nos encanta que hayas tenido una grata visita y que hayas disfrutado del ambiente y el servicio, siempre nos encontramos en constante mejora para poder ofrecerte siempre la mejor de las vistas. Te deseo un muuuy excelente día.

Quedamos a tus órdenes

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida super variada y rica, el aguachile tatemado de camarón, lengua en salsa, pastel de chocolate, cheescake, todo riquísimo. El personal iniciando por la hostess malhumorados, a excepción de todas las meseras y meseros que son muy amables, buenísimo el lugar!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Enriqueta O
grupoa287, Otro en La Vaka Las Antenas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2020

Hola Enriqueta

Muuuchas gracias por dejarnos tan excelente reseña, nos encanta que hayas tenido una grata experiencia en La Vaka, tanto con el servicio como con la calidad de cortes y barras con las que contamos. Todo lo que nos comentas nos inspira a ser mejores para ti y poderte ofrecer siempre la mejor calidad en tus visitas.

Esperamos que nos visites de vuelta con el fin de que continúes disfrutando la experiencia que tenemos para ti. Te deseo un excelente día.

Quedamos a tus órdenes.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Es un excelente servicio y la comida nos encantó por su gran variedad, seguiremos asistiendo por la atención y variedad de alimentos, que permiten disfrutar de un momento ameno a cada persona que asiste al lugar

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a elena_vargas
grupoa287, Otro en La Vaka Las Antenas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Hola Elena

Muuuuchas gracias por tus buenos comentarios, nos encanta que hayas tenido una grata visita a La Vaka y que hayas disfrutado del ambiente y el servicio, siempre nos encontramos en constante mejora para poder ofrecerte siempre la mejor de las vistas. Te deseo un muuuy excelente día.

Quedamos a tus órdenes.