Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me quedé en el hotel Laila por 5 días, y estuvo super bien, los colaboradores siempre fueron atentos y amables, la ubicación me pareció buena y segura, además hay cafeterías, tiendas de abarrotes y restaurantes muy cerca del hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 771carolv
LailaHotel, Director de Relaciones Públicas en Laila Hotel CDMX, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019

Hola, muchas gracias por compartirnos tus comentarios, nos da gusto leer que te pareció excelente el servicio que te brindamos, nuestra ubicación y seguridad. Ojalá puedas recomendarnos y que regreses pronto con nosotros. Te enviamos un enorme saludo y te deseamos excelente día.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Super buen servicio!!
Me atendieron muy bien en recepción y el check out estuvo súper rápido!!! El cuarto y baño muy limpios y las camas están deliciosas!!!
La localizacion mi parte favorita.
Muchas gracias.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Tania E
LailaHotel, Director de Relaciones Públicas en Laila Hotel CDMX, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019

Hola Tania, muchas gracias por tus excelentes comentarios, nos da gusto que te haya encantando el servicio, las habitaciones y nuestra ubicación, para nosotros lo más importante son nuestros huéspedes, es por ello que nos esforzamos más día con día; ojalá regreses pronto con nosotros, te enviamos un saludo. ;)

Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

Me hospede por un fin de semana en Laila, todo me pareció excelente. La ubicación es inmejorable, puedes llegar a muchos lugares y restaurantes caminando. El staff muy servicial y me ayudaron con reservas de restaurantes y sugirieron visitas al museo de antropología, al castillo de chapultepec y muchas otras cosas. 100% sera mi eleccion en mi próxima visita! Altamente recomendado!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a wayagm

Hola, agradecemos mucho que nos hayas compartido tu excelente puntuación, ya que a nosotros nos ayuda a seguir trabajando en nuestras áreas de oportunidad, por otro lado, nos alegra demasiado leer tu reseña, recomendación y preferencia, estamos para servirte. ¡Excelente día!
#LailaHotel

Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola les comento que estuve en laila el fin de semana pasado , excelente hotel ! , el buffet riquísimo aparte de que su ubicación es perfecta !
Se los recomiendo mucho !!

Espero les sirva mi recomendación

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Johanahchchc

Hola Johana, muchas gracias por habernos compartido tu puntuación, nuestra prioridad para nosotros es la comodidad y conformidad de nuestros huéspedes; es por ello que nos alegra saber que te encantó nuestro buffet y nuestra excelente ubicación, te enviamos un afectuoso abrazo y ojalá regreses pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Es un hotel relativamente económico , le consideraría un 3 estrellas pero su ubicación es perfecta está a una cuadra de reforma del óvalo de la Cazadora , a tan solo 10min caminando de chapultepec , tiene varios sitios de comida y todos los tours que puedes tomar en CDMX salen de reforma asi q no tienes q preocuparte por los traslados.

Adicional incluye un desayuno buffet muy variado , las habitaciones muy comodas y espaciosas

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Victor S
LailaHotel, Director de Relaciones Públicas en Laila Hotel CDMX, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Hola Victor, agradecemos mucho que nos hayas compartido comentarios y puntuación, nos alegra saber que tu estancia en Laila Hotel fue agradable y que nuestra ubicación te pareciera excelente, así como nuestro buffet y habitaciones, para nosotros lo más importante es la comodidad y conformidad de nuestros huéspedes, es por ello que nos esforzamos mucho.
Ojalá puedas visitarnos de nuevo pronto, te enviamos un enorme saludo y te deseamos excelente día.