Los precios más bajos para tu estadía
US$ 73
Hotels.comUS$ 73
HurbUS$ 84
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados hace poco en ese hotel, es importante que tomes en consideración que no es cierto que pagas al llegar al hotel, ellos te hacen una retención de la cantidad total casi después de que reservas ,de esa forma se aseguran de quedarse con la cantidad por cualquier inconveniente, solo que eso no lo dice al reservar.
El cuarto es pequeño pero tiene lo necesario para pasar la noche si estás de paso, las camas algo duras y las sábanas muy delgadas, el baño es super pequeñito, vale la pena resaltar el desayuno, es completo y rico y viene incluido en el precio. Tiene una ubicación excelente si tienes que ir al WTC.
Si estás por una o dos noches edtá bien, no es para estancias largas, sales de paso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
3  Agradécele a Yolox D
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ciudad de Mexico-Trade Center, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2020

Hola Yolox D,

Gracias por tu estadía con nosotros, Nos consideramos el lugar perfecto para descansar y tener una mañana lleno de energía. Lei sus comentarios y como representante del hotel le quiero pedir disculpas por que algunas de nuestras habitaciones no tienen mucho espacio. Nosotros tomaremos en consideración sus consejos a la hora de hacer renovaciones. Todos aquí en el hotel le extendemos una invitación para que vuelva sabemos que no se arrepentirá.

Cordialmente,

Oscar C
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación cerca de todo y con fácil acceso para taxis y transporte habitaciones comidas suficiente para viaje rápido servicios extras restaurant bar baño sauna gimnasio tarifas regulares a buenas cortesía de sus trabajadores también en general muy bueno la imperfección los costos no son claros varian según la ocupación pero es todo lo que no me gustó

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a nemrodd
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Este Hotel es como mi casa llevo muchos años visitando este hotel y la verdad en un over all es muy bueno le faltan algunos detalles en cuanto al servicio en el restaurante y en el piso ejecutivo de repente les falla el servicio también pero en todo lo demás la verdad es que está perfecto con una ubicación excelente y el servicio de casi todos los colaboradores muy bueno Definitivamente se los recomiendo mucho

Consejo sobre habitaciones: El piso ejecutivo definitvamente es el mejor
Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a Chicksmx
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de primera, instalaciones, servicios, gimnasio una muy buena experiencia. Las habitaciones un poco chicas pero muy cómodas. El inconveniente sería que esta en una zona donde no hay mucho a donde ir pero usando uber se arregla.
Excelente hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a luise302
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

¡Cuidado! Usan la información de tu tarjeta y la clonan.
Me hospede ahí el fin de semana (del 17 al 21 de octubre). Sólo ahí he usado mi tarjeta y el día de hoy tengo dos cargos que no reconozco!!!
Tengan MUCHO CUIDADO y sí cuando llegué anotaron los datos de mi tarjeta porque “no servía la terminal” TENGAN MUCHO CUIDADO por favor. Abusan y no hay seriedad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Natalia P
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ciudad de Mexico-Trade Center, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Estimada Natalia

Gracias por contarnos tus impresiones tras tu estancia en nuestro Holiday Inn Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center. Es algo sumamente importante para mejorar la calidad que podemos ofrecer en servicio e instalaciones. Lamento la incomodidad generada debido al cobro con la tarjeta. Pero acusar al hotel de clonarla es algo muy grave que naturalmente vamos a investigar muy a fondo. Te he enviado un mensaje privado, por favor consulta tu buzón de m ensajes. En cualquier caso, trabajaremos intensamente para solucionar estas deficiencias y que no se repitan de nuevo en el futuro.

Recibe un cordial saludo.

Alejandro G.