“Super in, super amables, comida no espectacular”
Opinión sobre: Madre Café

Madre Café
Clasificado como N.º 483 de 6.713 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 14 - US$ 25
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Madre Café está situado en una casona del siglo XX en el corazón de la Colonia Roma. Ubicado enfrente del Parque Luis Cabrera, es un espacio único y especial que propicia la convivencia en un ambiente moderno y clásico. El concepto está diseñado para pasar un buen rato a cualquier hora del día, ya sea en desayuno, comida o cena para disfrutar de los distintos cocteles.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Quizá fue lo que pedí un lunes, pero me esperaba ravioles al limón más ricos, los tacos de pato estuvieron bien, pero no espectaculares. Obviamente no lo descarto, me atendieron muy bien y ya volveré a ir.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a srhombre
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos a CDMX y descubrimos Madre Café habíamos querido ir y no habíamos podido. Justo hoy, que es nuestro aniversario, decidimos ir y definitivamente supero cualquier expectativa. Uno de los mejores clamatos preparados que he probado. Su mixología es definitivamente fantástica. Mi novia pidió un Mojito que estuvo perfecto y yo me fui por un Old Cuban que sorprendió mi paladar y me fascinó. No teníamos mucha hambre y decidimos compartir un Toast de aguacate com Burrata... definitivamente delicioso! Y una Carne Tártara absolutamente exquisito! No pudimos resistirnos al postre... un fondant de queso brie que definitivamente me voló la mente. Nunca había probado un postre así... definitivamente perfecto para mi paladar. El sabor del brie combinado con los sabores dulces del higo y del fondant en sí... simplemente delicioso!! Lo acompañamos con un maravilloso carajillo original con licor 43. Madre Café un lugar al que vale la pena regresar una y mil veces. Definitivamente delicioso 360°

Agradécele a alesabooking
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente servicio y comida. Los chilaquiles son increibles y la concha de chocolate inigualable! Muy recomendado.

Agradécele a bervecomex
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una casona antigua de la CDMX que además es inmueble catalogado y resguardado dadas su antigüedad y arquitectura. La terraza es bonita y sus interiores no se quedan atrás, cualquier lugar donde te asignen mesa es bueno. Respecto a la comida, es maravillosa tanto en desayunos como las comidas. Las bebidas son un agasajo visual y también para el paladar. Prueben los hot cakes, carajillo de bombón, camarones y los ravioles de ricota.

Agradécele a Zarai C
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está divina, pero nos hicieron cambiar de mesa solo para la comodidad de otro cliente. Ya estaba en la mesa a un buen rato y cuando otras personas llegaron a la mesa vecina, nos cambiaron.

Agradécele a Karinaarruda23