Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

El hostal está ubicado en un excelente punto, al lado del Angel y cerca de Reforma y de varios restaurantes. Además la decoración es preciosa: al estilo mexicano, que provoca quedarse por días enteros.

Me hospedé en el dormitorio compartido y pude descansar muy bien. El hostal proporciona cobijas gruesas (ideal para quienes sufrimos de mucho frío en las noches) y es segura. También es colorida y limpia!

Sin embargo, la actitud de la dueña se puede mejorar. Estaba una mañana hablando por FaceTime en el lobby (porque en el jardín no llega la señal del WiFi) y la señora sale en pijama, regañándome diciendo que estaba gritando. Intenté irme al jardín pero se caía la señal, volví al lobby y siguió diciéndome de muy mala manera que no gritara. Yo le respondí que con una vez que me lo dijera era suficiente. Colgué mi llamada y entré al dormitorio. La dueña entra y me pregunta de la peor manera si ya le había pagado el resto del dinero de las noches (había quedado de pagarle después del desayuno). Al responderle, lo único que hace es tirar la puerta.
Al final terminé yo disculpándome porque sentí que la había molestado, como si me estuvieran haciendo un favor y no debería ser así.
Esa no es la forma de tratar a los huéspedes y menos si eres el dueño.

Después de este percance me sentí muy incómoda el resto de los días que me hospedé y la verdad me da tristeza pues tienen todo para ser un hostal increíble.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
5  Agradécele a karinrichterg
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016

El hostal es bonito, tiene colores muy alegres, una gran recepción, pero si, efectivamente las habitaciones son muy frías, no se puede ni dormir, el hostal no proporciona jabón para la ducha, solo hay jabón líquido para tus manos, y no hay toallita para secarte, las toallas para secar el cuerpo son viejas y huelen a humedad, el agua caliente de la regadera tarda 20 minutos en salir (literal, tomé el tiempo), es muy austero, no lo recomiendo, esperaba mejor servicio.

Consejo sobre habitaciones: La habitación amarilla es helada, no la elijan.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Marisol P
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hospitalidad y camaradería! Precio accesible y excelente ubicación (zona rosa, vida nocturna, paseo de la reforma, barrio condesa, a solo 5 minutos de boca del metro). María un amor de persona y su mamá una guía turística para no perder! Gracias!

1  Agradécele a I L
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016

Cumplió con mis necesidades para sólo hospedarme un día y descansar, agradables personas, estuve en un dormitorio con huéspedes muy respetuosos. Regresaría con mi familia. Si buscan un lugar económico, sencillo pero de calidad, este hostal es recomendable.

Agradécele a Batistuta L
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hostel es una casona antigua de 2 pisos con las habitaciones en la planta alta, decorada con imágenes de Frida modernas muy bien logradas. El problema es que el desayuno se sirve fuera, en el jardín de atrás. En la época que fuimos hizo mucho frío en el DF y con mi familia (incluida mi esposa embarazada) nos negamos a comer a la intemperie. La gente se abrigaba con bufanda y gorro para salir!! Mientras, en el enorme living de la casa (vedado a los comensales) el perro dormía la siesta... Después de 2 días de discusiones con la dueña, dejamos el Hostel y partimos a un hotel cercano, con desayuno buffet incluido en una cálida cafetería (y a menor precio). No recomendable en invierno. Vale aclarar que el desayuno mexicano que servían estaba bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2016
3  Agradécele a Barrilete_C0smic0