“Quesos internacionales y risotto ✨👌🏽”
Opinión sobre: Zesta Punta

Zesta Punta
Reserva una mesa
jue., 28/5
20:00
Clasificado como N.º 356 de 6.697 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 18 - US$ 29
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Es resultado de un diálogo culinario entre dos naciones apasionadas por la buena cocina, en el cual la tradición española se complementa con la modernidad mexicana para brindar a nuestros comensales un festín de aromas y sabores en cada bocado.
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención excelente como siempre. Desde el gerente y todo el staff súper amables. Pedí para compartir el plato de quesos internacionales y me recomendaron un vino rosado para combinar.

Después pedí un risotto de fetuccini en salsa de chícharo y tiras de pollo. ¡Uff! No se olviden de ponerle queso parmesano si llegan a pedirlo.

Agradécele a elnelos
AlineGlez, Agencia/Consultora en Zesta Punta, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Buen día, Nelos

Agradecemos mucho tu visita y que te hayas tomado el tiempo para dejarnos un comentario. Estamos felices de que hayas disfrutado tus platillos y tu maridaje. ¡Esperamos tenerte de nuevo con nosotros!

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La crema de alcachofa está espectacular !!!!! Muy buena cava de vinos, lugar agradable con una excelente vista al monumento a la revolución

Agradécele a chinolemus
333fernandae, Agencia/Consultora en Zesta Punta, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado Chino,

Agradecemos mucho tu visita a Zesta Punta así como el tiempo que te tomaste en escribir una reseña sobre el lugar. Para nosotros es vital hacer sentir a nuestros clientes como invitados más que como comensales de un restaurante por lo que nos alegra saber que te sintieras como en casa durante tu visita.

Esperamos recibirte de vuelta pronto.

Excelente semana,

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio y alimentos excelentes con una vista muy linda, lo recomendamos ampliamente, no se van a arrepentir...

Agradécele a 807florenciam
333fernandae, Agencia/Consultora en Zesta Punta, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Hola Florencia,

Muchas gracias por acompañarnos y por tus amables comentarios. Sin duda en Zesta Punta siempre nos esforzamos por hacer de la visita de nuestros clientes la más placentera, ya que los consideramos invitados más que comensales.

Esperamos verte de vuelta muy pronto.

Saludos,

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio, la vista y la comida, particularmente de el Sr Luciano. Recomiendo el risotto.

Agradécele a Relax257449
333fernandae, Agencia/Consultora en Zesta Punta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Hola Relax,

Muchas gracias por tu visita así como por tomarte el tiempo de compartirnos tu opinión. Sin duda los comentarios de nuestros clientes son lo más importante para nosotros ya que nos ayudan a nutrir nuestro servicio y cumplir nuestro objetivo, recibirlos como invitados más que como comensales.

Esperamos verte pronto de vuelta para consentirte con nuestros platillos.

Saludos,

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio espectacular con vista increíble al monumento a la revolución, se te van las horas entre las copas de vinos y la charla, los platillos deliciosos. Les recomiendo el robalo con alubias, la panxineta es un must y todos los vinos de su cava son excelentes opciones.

Agradécele a OmarParedes

Hola Roberto,

Muchas gracias por tu visita y por tomarte el tiempo de compartirnos tu experiencia. Nos da mucha satisfacción saber que tu experiencia haya sido satisfactoria. Sun duda hacer sentir a nuestros clientes como invitados más que comensales es nuestro objetivo.

Esperamos recibirte pronto de vuelta.

Gracias y saludos,