“Pesima, no vayan!”

Comida: Argentina
Bueno para: Comida local
Barrio: San José Insurgentes
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Toda la comida luce hervida y preparada con mucha anticipacion. La recalientan en el momento de servirla.
Pedimos un bife de chorizo que lucia como una arrachera hervida. Una pechuga de pollo que estaba bien vieja y hervida tambien, con una salsa roja picante que era lo unico que tuvo sabor a algo. El pure fue de caja, el chorizo mojado (obviamente cocido con anticipacion y congelado), y las empanadas sin sabor a nada.
El chimichurri es una verguenza, ni sabor tiene.
No tiene NADA de parrilla argentina, es un lugar de pesima comida y atencion tambien muy mala !!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Claudio_Tacc
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

alguna vez me dijeron que se mide cuando una parrilla es argentina por el chimichurri y el que probé aquí me hace rememorar las mejores épocas en ese país.
mi unica critica tiene que ver con el tamaño de las empanadas quizá porque me gustaría disfrutarlas mas.
La hamburguesa es fenomenal

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Camigoyagoya
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019

Fui con mis hijos a comer a ese restaurante el domingo. Hablé para hacer reservación y dijeron que no era necesario. Luego vi por qué, no había casi gente. Pregunté por teléfono si había escaleras porque yo tengo problemas de movilidad. Dijeron que no, que había una pequeña rampa que nunca ví, que había elevador, que tampoco vi, y para ir al baño hay que bajar 15 escalones. Mejor lo evité. La comida es totalmente X, los meseros no están enterados del menú, las carnes totalmente decepcionantes, hubo pedazos que ni con cuchillo ni masticándolas se podía, tuve que escupirlas. No esperaba eso de un lugar especialista en carnes,ubicado sobre Insurgentes, donde la renta no debe ser barata. No regreso, pero además para qué decir tantas mentiras que dejan mal sabor de boca. Un mal rato innecesario

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a maria luisa p
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019

Para ser un restaurante de carnes es bueno, pero no tanto en comparación con otros. Sin embargo, el lugar es cómodo y la atención es muy buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a sanchezarriaga
Se escribió una opinión 22 de abril de 2019

Para salir del Teatro y cenar algo sin mas pretensiones esta perfecto, el servicio es esmerado, el sitio esta limpio, buenos precios. Excelente el estacionamiento.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a german m