Los precios más bajos para tu estadía
US$ 205
Cancelación sin cargo hasta el 09/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 201
TravelocityUS$ 201
eDreamsUS$ 205
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel que te hace vivir una experiencia. Casa colonial del s.XV totalmente ambientada con exquisito gusto que te hace transportarte en otra época. Además cuenta con un restaurante de cocina de Oaxaca impecable. El desayuno es muy completo y el restaurante de la terraza está genial.

La localización es perfecta para aquellas personas que quieran alojarse al centro histórico a 7min del zócalo a pie.

Sin duda repetiríamos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Q8281JIsilviab
Ecommerce Hotel Riazor-Casa de la luz-Tezontle, Ventas en Casa de la Luz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimado Q8281JIsilviab

Agradecemos cada uno de tus comentarios, es un placer sabr que disfrutaste la estancia con nosotros, esperamos volver a servirte muy pronto

Saludos

Escribió una opinión el 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente cervicio muchas felicidades asu capitán el señor Ignacio muy atento hace sentir especial ala gente y la comida rica salí con un buen sabor de boca muchas felicidades volvería a elegir el mismo lugar y el mismo cervicio de atención ,,,, muy muy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Pioneer14220192525
Ecommerce Hotel Riazor-Casa de la luz-Tezontle, Ventas en Casa de la Luz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Agradecemos tus comentarios Pioneer14220192525

Estamos felices de saber que disfrutaste nuestros servicios, trabajamos todos los días para brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia y nos alegra saber que lo logramos contigo

Esperamos volver a verte muy pronto

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021

Increíble construcción la que alberga este hermoso hotel. Las habitaciones son de lujo, cómodas, muy amplias, hermosamente ambientadas, no se querrá ir de este hotel. A sólo 3 cuadras del Zócalo, y con una estación de Metro al lado, sin duda tiene una ubicación magnífica para desplazarse caminando al centro histórico, o bien a cualquier lugar de la ciudad a través de la red del Metro. La atención del personal es excelente, y las instalaciones en general muy hermosas y bien cuidadas.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones sin exposición al exterior, muy silenciosas
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Mauricio S
Ecommerce Hotel Riazor-Casa de la luz-Tezontle, Ventas en Casa de la Luz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2021

Querido MauricioSolanoC

Es un gusto saber que disfrutaste nuestros servicios y cumplimos con tus expectativas, sera un gusto volver a atenderte en el futuro

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

excelente (!)
muy fresón, cocina & coctelería superb, most friendly staff - muy recomendable - detalles muy cuidados. ubicación, poco ruido, amenities - tiene todo. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
definitivamente invita a repetir.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 22649mruizmi
Ecommerce Hotel Riazor-Casa de la luz-Tezontle, Ventas en Casa de la Luz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Estimado 22649mruizmi:

Es un gusto saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de tu agrado, esperamos volver a verte muy pronto

Saludos

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Enclavado en el corazón del centro histórico este hermoso hotel boutique tiene todo lo que necesitas para vivir una experiencia única en la Ciudad de México. Se han adaptado muy bien a las medidas sanitarias y las llevan al siguiente nivel, haciéndote sentir seguro y salvo, la comida es deliciosa pero el servicio hace la diferencia ,Oscar de F&B es muy atento y amable y mención especial también a Eva de Frontdesk. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a luispsandoval
Ecommerce Hotel Riazor-Casa de la luz-Tezontle, Ventas en Casa de la Luz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2020

Querido luispsandoval

Agradecemos nos compartas tus vivencias durante tu estancía, es un placer saber que contribuimos a que tu visita a la ciudad fuera excepcional. Siempre sera un gusto poder atenderte y nos visites cuantas veces puedas

Nos vemos pronto