“Lo mejor para ir en familia y seguros en tiempos de COVID-19”
Opinión sobre: Sonora Grill Coapa

Sonora Grill Coapa
Clasificado como N.º 5 de 6.717 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 23 - US$ 38
Barrio: Tlalpan
Barrio: Tlalpan
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La pasamos increíble con TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS Y MÁS!

los meseros increíbles, la chica que atiende a los niños es todo un sol, la comida estuvo DELICIOSA!! Probamos los cortes, tacos, postres, clericot, y tos estuvo al 100 de ricos!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a paoladC4116WZ
Sonora Grill Group, Propietario en Sonora Grill Coapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Qué tal, Paola! La calidad y tu experiencia son lo más importante para nosotros. Nos agrada saber que lo disfrutaste. No olvides que también puedes ordenar y recoger en sucursal con nuestro servicio Pick and Go. #EstoEsSonoraGrill
Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (155)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Siempre la atención estupenda, los alimentos de gran calidad y el ambiente genial con las terrazas :D

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a marianoemmanueln
Sonora Grill Group, Propietario en Sonora Grill Coapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Fue un placer recibirte, Mariano! No olvides que nos encuentras en Uber Eats y que también contamos con servicio Pick and Go para que realices tu orden, recojas tu pedido en sucursal y disfrutes en casa los sabores de #SonoraGrill.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vine a pasar mi cumpleaños y la atención fue excelente! Selene y Lalito fueron los mejores atendiéndonos y el gerente Daniel súper atento! Mega recomendado, todo muy higiénico, las medidas de sanidad muy bien establecidas, la distancia entre mesas es la correcta y el lugar ventilado. Pueden venir con la confianza del mundo.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a 493catym

Nos llena de gusto saber que tu experiencia con nosotros fue agradable. Esperamos que sigas visitándonos para que puedas degustar nuestra mixología siempre doble y todo el sabor de nuestra cocina de brasa. #EstoEsSonoraGrill.

Se escribió una opinión 24 de enero de 2021

Es una reseña un poco atrasada, pero no puedo dejar de escribirla para agradecer al personal de Sonora Grill Coapa, por la atención que me dieron ese día.
Pedí mi cena del 31 de diciembre via whatsapp, llegué a recoger mi pedido, y no espere ni 3 minutos, me entregaron justo a la hora acordada. Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, para mi es uno de los mejores restaurantes del país, por sus sabores, la presentación de sus platillos, la atención, sus instalaciones y sobre todo sus precios, es realmente barato para la calidad y sabor de sus platillos.
Ese día, pedí un Ribeye de 800gr. Pulpo a las brasas, jugo de carne, papas a la francesa, espárragos al grill, espinacas a la crema, y spaghetti a la carbonara.
Todo súper bien empaquetado al vacio, súper bien servido todo. Y para sorpresa mía, me pusieron un trufa choco y dos cervezas Cucapa.
Recomiendo ampliamente Sonora Grill, en especial esta sucursal de coapa, chulada de lugar.

Mil gracias por todo, ya vi que ya acondicionaron una terraza muy bonita y amplia para laborar con estas nuevas implementaciones por la pandemia y pronto estaré ahí con ustedes.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a lunajvr

Gracias por dejarnos conocer tu opinión, Javier. Esperamos que vuelvas pronto para seguir disfrutando de la mejor experiencia con nuestra cocina de brasa, nuestra mixología doble y la mejor música con #SonoraMusic. #EstoSonoraGrill.

Se escribió una opinión 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Habíamos ido a otras sucursales de sonora y la verdad esta fue una experiencia muy agradable, todo el personal fue muy muy atento. Nos llevamos un muy buen sabor de boca

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a allysona570

¡Nos encanta saber que fue una gran experiencia, Allyson! No olvides seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades de nuestra cocina de brasa.
IG: @sonoragrill
FB: @SonoraGrillMx