Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Mexitours
desde US$ 44,00
desde US$ 55,00
desde US$ 59,00
desde US$ 38,00
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó la preparación hasta el más mínimo detalle de la excursión, las peliculas que ponían para hacer más ameno el viaje tenían que ver con los Sitios que íbamos a visitar y explicaban las costumbres de los mexicanos! Lo recomiendo ampliamente!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Dan R
AliciaMejia, Director Comercial en Mexitours, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2020

Agradecemos la confianza que nos brindó al elegirnos, estamos muy contentos de leer que disfruto su visita a México con nosotros.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020

Los guías fueron muy amables y se notó la experticia de cada uno de ellos en los temas históricos que envuelven los lugares que visitamos, abordando con claridad cada inquietud que fue consultada.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a nanermau18585
AliciaMejia, Director Comercial en Mexitours, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2020

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente trato del personal, puntuales y accesibles y con la mejor actitud para hacer el recorrido.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a alexlG6465PH

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020

Todo salió muy bien, el bus, el guía, el paseo es maravilloso, nos hice mucho bien! Muchas gracias a todos!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a AgenorG16
AliciaMejia, Director Comercial en Mexitours, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2020

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un país hermoso lleno de encantos, en su gente, su comida, paisajes, transporte, lugares, atención, hoteles, sitios turisticos...todo me encanto

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a irmav933