NH Collection Mexico City Reforma(Ciudad de México)
US$ 109
US$ 96
NH Hotels
  • Piscina
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
US$ 93
US$ 84
US$ 84
US$ 79
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Ibis Styles Mexico Zona Rosa(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
US$ 55
US$ 52
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 59/noche de este hotel.

US$ 125
US$ 105
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
US$ 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 90/noche de este hotel.

US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Radisson Paraiso Hotel Mexico City(Ciudad de México)
US$ 85
  • Restaurante
Four Seasons Hotel Mexico City(Ciudad de México)
US$ 290
  • Restaurante
Hotel Castropol(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
US$ 35
US$ 31
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

Bien ubicado, moderno y buena atención junto al teatro de los Insurgentes, con opciones de movilidad inmejorables.

El buffet del domingo es realmente destacable.

La única situación es el Shampoo de Botanicus, muy fuerte el aroma y todo el día anduvimos oliendo a lavanda... jajaja

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cuauhnahuac
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Haberme hospedado en éste hotel no fue planeado, sin embargo quedé muy satisfecho, cerca del lugar dónde nece4sitaba estar en el sur de la ciudad y en un lugar accesible por cualquier medio de transporte. Muy recomendable

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a Alejandro R
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

Nos hospedamos en este hotel el pasado 13 de abril, viajamos a la ciudad de Mexico mi esposa, mi hija y yo, al momento de registrarnos la joven en el mostrador nos atendio con toda amabilidad, nos pregunto el motivo de nuestro viaje, le comente que visitariamos la universidad donde Dios mediante ingresara nuestra hija el proximo semestre, despues nos recomendo la obra que esta en el teatro contiguo, el retaurante del hotel y otras atracciones cercanas, la sorpresa la dejaron para el segundo dia, despues de regresar de ver la obra Les Miserables en el teatro Telcel, nos encontramos un bello detalle para nuestra hija (y para nosotros) en la habitacion nos esperaba un delicioso postre con tres generosas porciones (mi esposa, mi hija y yo) decorado con petalos de rosa en los cuales habian escrito con chocolate un bonito mensaje ademas de una carta deseandole exito en sus estudios en esta ciudad, aún hoy, al escribir esta reseña me conmueve el bello detalle que tubieron con nosotros, estos dealles tan calidos, humanos y originales, hablan maravillas del valioso equipo que hace funcionar el hotel, lo recomiendo ampliamente, seguro lo disfrutaran

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a VictorBFJ1
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Con la calidad de Fiesta Inn. Este no es la excepción. Muy buena ubicación. Las habitaciones son muy cómodas y el servicio excelente. Es realmente una buena opción para quien vista la cuidad por negocios o paseo. A un costado de bancos y cualquier tipo de restaurante para desayunar comer o cenar

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Humberto M
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

El servicio fue excelente, hasta el momento, en las ocasiones que me he hospedado en un fiesta Inn, no existe queja alguna, si pudieran enviar promociones de sus hoteles a nivel nacional sería perfecto, ya que en general, estoy muy satisfecho con sus servicios. Muchas gracias..

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a hec2rmiguelt