“Comida fresca y con un sabor tremendamente familiar”
Opinión sobre: Baki

Baki
Clasificado como N.º 1.012 de 6.733 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 4 - US$ 11
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Lo que nos define es nuestra vocación para apapacharte. Servimos comida rica, sana y variada con un menú que cambia todos los días y nos recuerda a las tradiciones que transforman casas en hogares. Queremos que te sientas querido, cuidado y sano sin que te cueste un ojo de la cara y sin complicaciones. Preparamos las mejores recetas con los mejores ingredientes y mucho amor.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Fuimos por una ensalada, pero salimos con una lasaña (puesta) muy generosa, deliciosa y bien servida, además de la ensalada.

¡En resumen: delicioso, vasto y satisfacción garantizada!

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a JavierOS_MX
Sherpa62054872555, Director General en Baki, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

¡Muchas gracias! Nos esforzamos para que todos nuestros clientes queden felices con su comida y agradecemos que nos comenten lsu experiencia. Esperamos que nos vuelvas a visitar.

Escribir una opiniónOpiniones (10)