Lo más destacado según el crítico
Todo bien, vale mucho la pena.

Disfrute el viaje completo. El organizador Luis Ángel, hizo ameno el recorrido, está muy preparado... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
lizandertloers
México
Muy buena experiencia

Mi experiencia fue muy buena. Luis, el organizador siempre se saca un diez. Hasta mañanitas y... Más información

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021
btlugo
Ciudad de México, México
Leer las 30 opiniones

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Muy buena experiencia de viaje para conocer personas. Cliente desde hace un par de años y mi recomendación es anímate a viajar solo en grupo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
4  Agradécele a nelnelsonp
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

He viajado a Tepoztlán y Acapulco y la experiencia ha sido muy buena, me desconecto del trabajo y familia para dedicarme tiempo a mi.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
7  Agradécele a felixferrer
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020

Tengo varios años de ir al tepoz spa a últimas ocasiones prefiero ir en el bus por la comodidad, me gusta irme a divertir.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
7  Agradécele a richard100fire
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Nos lo pasamos muy bien en este viaje. La guía fue muy útil y puntual. Los recomendaría en cualquier momento. Muchas gracias por unas buenas vacaciones.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
7  Agradécele a rickynosoysanto
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

El servicio fue excelente, así como la atención y amabilidad de todo el crew que nos atendió durante todo el recorrido de Acapulco y Tepoztlán.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
6  Agradécele a quepedochui