1.533 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Les urge mantenimiento, la habitación en malas condiciones, vieja despintada, la tina descarga pelada y sucia el personal amable pero no vale la pena el precio por lo que recibes eso los restaurantes caros pero tienes acceso al aeropuerto

Agradécele a Silvana44g
Ricardo C, Director General en Camino Real Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2020

Estimado Silvana44g

Estamos trabajando para brindar una mayor calidad en nuestras instalaciones.
Agradecemos el tiempo que nos regala para hacernos llegar sus comentarios.

En breve usted notará la diferencia.

Lo esperamos pronto en esta su casa y porsupuesto que podremos asignar una habitación de su completo agrado en su próxima visista.

Estamos para servirle siempre.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Muy bien en todo, la habitación estaba en muy buenas condiciones y el baño también; lo único que falto es de la señal de televisión tenía lagunas fallas en los canales pero en todo oo demás estuvo de maravilla.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jesuscarlosflores

Estimado jesuscarlosflores

Agradecemos su tiempo y preferencia.
Nos da gusto saber que disfruto de una estancia placentera con nosotros.

Lo esperamos pronto en esta sus casa.

Estamos para servirle siempre

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Desafortunadamente me asignaron cerca de el area que estaban renovando. Me despertó el ruido insoportable. Siendo un hotel tan grande y de prestigio no entendí por que no me dieron una habitación mas lejos de la contrucción.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mvchalmers22

Estimado mvchalmers22

Lamentamos mucho el no haber logrado que su descanso fuera placentero.

Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados por los trabajos de renovación.

Estaremos atentos a su próxima visita y buscaremos mejorar la imagen que ahora tiene de nuestros servicios.

Estamos para servirle siempre

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Felicitaciones por las instalaciones que le hicieron al hotel. Ya que ase unos meses vine y hoy me encuentro aquí festejando mi aniversario de 6 años y muy excelente servicio del mesero Cesar Torres. Gracias por su espléndida atención

Agradécele a 948fernandah

Agradecemos sus comentarios.
Y esperamos que siga con ese entusiasmo.

Estamos para servirle siempre.

Felicidades

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación contenía todo lo es esencial, amenidades, televisión, toallas y artículos de limpieza, lo único que falló era el extractor de aire dentro del baño.
La ubicación es muy buena con conexión directa al aeropuerto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Astro_Dan

Estimado Astro
Agradecemos sus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios.

Esperamos se encuentre muy bien y lo esperamos en su próxima visita a esta su casa.