“Fresco!”
Opinión sobre: Agua y Sal Cebichería

Agua y Sal Cebichería
Reserva con OpenTable
Agua y Sal Cebichería no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 5.443 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 25 - US$ 35
Comida: Mariscos
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Polanco
Descripción: Agua y Sal es una Cebichería de cocina latinoamericana que rinde un homenaje a los pueblos de pescadores de México, Centro, Sudamérica y el Caribe, con una selección de los mejores cebiches de sus costas. Pocos platos simbolizan tan bien el arte y sencillez de la gastronomía latinoamericana como el cebiche. Los sabores, formas y texturas que conforman nuestra carta son el resultado de la pasión y larga experiencia en la industria gastronómica de Rodrigo Estrada Chef y propietario, así como el compromiso y dedicación del Chef de cocina Ismael Sánchez. Gracias a este trabajo en conjunto, hemos elaborado una carta auténtica con sabores inimaginables, con productos de la mejor y mas alta calidad, siempre cuidando y respetando el sabor de la tradicional gastronomía latinoamericana. Agua y Sal esta localizado en el numero 199 de la avenida Campos Elíseos en la esquina de Temístocles en la colonia Polanco. Frente al Hotel Hyatt Regency (antes Nikko) en la exclusiva zona hotelera de esta colonia en la Ciudad de México D.F. Nuestros Horarios: Lunes a Sábado de 12:00 a 22:00 hrs. Domingo de 12:00 a 18:00 hrs.
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Apenas si pudimos entrar, ya que el restaurante estaba reservado al 100, y que bueno que alcanzamos. Pedimos un par de cebiches, el Tatemado, que tiene camaron y pulpo, y el de Mandarina. Los dos muy buenos, el de mandarina vale la pena. Tambien pedimos la hamburguesa de pezcado, y esta fuera de serie. Hay que regresar a probar mas cebiches.

1  Agradécele a Javier B

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde las recomendaciones del chef Rodrigo Estrada, quien nos atendió muy amablemente hasta todo el staff del restaurante. Un servicio de primera y la comida realmente exquisita. Lo recomiendo al 100%, la pasamos muy bien.

1  Agradécele a Maria R
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una gran opcion para los amantes de la comida de mar, todos los platos que ordenamos estaban deliciosos, en particular recomiendo los ceviches, el lugar es muy agradable, precios justos y buen servicio.

1  Agradécele a Andres S
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Dado que fue anunciado en Reforma como una de las promesas en la CDMX en mariscos llegamos, especialmente yo con grandes expectativas de algo muy rico, esta muy bien situado en la zona de Hoteles de Polanco en una esquina agradable, hice la reservación la noche anterior y cuando llegamos no apareció la reserva, el señor que atiende a la entrada, después de revisar con su gente nos dejo ocupar una mesa de de tan buena manera!
Leo las recomendaciones del periódico y sus revistas y pedi lo que mencionaban ahi, el ceviche estaba salado y los esquites de camarón no me encantaron deje casi la mitad, a mi esposo le gusto el aguachile sin ser maravilloso y su fideo seco con camarones era aceptable, el lugar chico y un poco apretado, lo conocí pero no volveria

Agradécele a Nora V
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La 4 visita que hacemos y garantía de calidad y gran nivel del chef Rodrigo Estrada y su equipo.

En cada una de las visitas nos han ido sorprendiendo y superándose este restaurante es como los buenos vinos con el tiempo es mejor y mejor .

Espectacular y si estás en Detox es un gran opción .

Seguiremos disfrutando de estos espectaculares ceviches .

1  Agradécele a loverestaurantes