“Uno de los mejores restaurantes en Ciudad de México!”
Opinión sobre: Agua y Sal Cebichería

Agua y Sal Cebichería
Reserva con OpenTable
Agua y Sal Cebichería no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 5.701 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 25 - US$ 35
Comida: Mariscos
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Polanco
Descripción: Agua y Sal es una Cebichería de cocina latinoamericana que rinde un homenaje a los pueblos de pescadores de México, Centro, Sudamérica y el Caribe, con una selección de los mejores cebiches de sus costas. Pocos platos simbolizan tan bien el arte y sencillez de la gastronomía latinoamericana como el cebiche. Los sabores, formas y texturas que conforman nuestra carta son el resultado de la pasión y larga experiencia en la industria gastronómica de Rodrigo Estrada Chef y propietario, así como el compromiso y dedicación del Chef de cocina Ismael Sánchez. Gracias a este trabajo en conjunto, hemos elaborado una carta auténtica con sabores inimaginables, con productos de la mejor y mas alta calidad, siempre cuidando y respetando el sabor de la tradicional gastronomía latinoamericana. Agua y Sal esta localizado en el numero 199 de la avenida Campos Elíseos en la esquina de Temístocles en la colonia Polanco. Frente al Hotel Hyatt Regency (antes Nikko) en la exclusiva zona hotelera de esta colonia en la Ciudad de México D.F. Nuestros Horarios: Lunes a Sábado de 12:00 a 22:00 hrs. Domingo de 12:00 a 18:00 hrs.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Agua y Sal es uno de nuestros restaurantes favoritos en CDMX.

Se encuentra muy bien ubicado en Campos Elíseos, 199 justo en frente del Hotel Internacional Presidente. El ambiente es realmente muy agradable y elegante.

El servicio es excelente, se nota un muy buen entrenamiento y son muy profesionales.

Ahora bien lo mejor y sin duda, es la excelente gastronomía que nos ofrece, así como la genial carta de vinos. Recomendamos todos los ceviches pero especialmente el ceviche a la leña (no pueden perdérselo), los ostiones frescos, también la almeja chocolata y el pulpo enamorado (que delicia), en cuanto a los vinos recomendamos VT Surco 2.7, VT Juguette, VT Glárima Roble Tinto, para vinos blancos déjense recomendar pues el Chef es también experto y seguro les sorprende!

En definitiva un lugar único en toda CDMX (Polanco) que deben visitar obligatoriamente.

1  Agradécele a WinehouseMX

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Junto con 10 amigos, un cumpleaños y una excusa de satisfacer a nuestro paladar, nos dimos a la tarea de probar más del la mitad de la carta del restaurante del chef Rodrigo Estrada.

Un restaurante pequeño, propio, limpio, fresco, acogedor y muy cómodo para cualquier momento.

En una carta muy limpia, consistente y con una fuerte influencia peruana, resaltan los ceviches tatemados, de atún y a la leña sin desestimar a los otros que tienen una frescura y sabores increíbles.

Definitivamente uno de los favoritos de la mesa fue la “plancha de mar” junto con el pulpo a la parrilla en donde se entiende la experiencia del chef por el respeto al pulpo.

Para el final, se llevan aplausos el panqué de elote y la tapioca de coco, con los que se cierra una experiencia gastronómica fabulosa.

Por mejorar el servicio y la actitud de algunos meseros que, no sabemos si por estrés o por la hora, ya no tenían muy buen genio.

1  Agradécele a Juan_Bonnet
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En lugar es lindo, con líneas simples y muy acogedor. Empezamos con una degustación de cuatro diferentes tipos de ceviche tropical, peruano, atún y verde. El mesero fue muy bueno al describir cada uno. Nos hizo el favor de cambiar uno de camarones por pescado ya que soy alérgica. Los cuatro ceviches compiten cuello a cuello por primer lugar. La segunda entrada fue calamar frito. Este fue muy rico, capeado tradicional pero no grasoso como suele ser. Cómo platillos fuertes pedimos un pescado a la talla, el cuál fue un plato que maneja un lindo balance de diferentes tipos de chiles acompañado de arroz blanco y plátanos maduros asados. El platillo que más impresionó fue el pescado al tamarindo. Este platillo marco un fabuloso balance entre los sabores dulces de la salsa de tamarindo y salados del risotto cremoso con queso. Al final, sugiero que todo aquel que vaya prueben de la cálida y suculentos toques de sabores al igual de la impecable planeación y presentación de ellos. Excelente servicio por todos. Felicitaciones al chef!

1  Agradécele a Jacky N
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Apenas si pudimos entrar, ya que el restaurante estaba reservado al 100, y que bueno que alcanzamos. Pedimos un par de cebiches, el Tatemado, que tiene camaron y pulpo, y el de Mandarina. Los dos muy buenos, el de mandarina vale la pena. Tambien pedimos la hamburguesa de pezcado, y esta fuera de serie. Hay que regresar a probar mas cebiches.

1  Agradécele a Javier B
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde las recomendaciones del chef Rodrigo Estrada, quien nos atendió muy amablemente hasta todo el staff del restaurante. Un servicio de primera y la comida realmente exquisita. Lo recomiendo al 100%, la pasamos muy bien.

1  Agradécele a Maria R