Official Hotel
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

La ubicación del hotel es inmejorable. Está cerca de todo y puedes llegar caminando a muchas zonas de interés. La habitación estaba super limpia y de muy buen tamaño comparada a otros hoteles en el área. Nuestra habitación tenía vista hacia el castillo de Chapultepec. El personal del hotel es muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a ErikaCantu22
GrandFiestaAmericana, Director General en Grand Fiesta Americana Chapultepec, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018

Estimado huésped

Nos alegra saber que su estadía fue placentera y sobre todo que lo hacemos sentir contento.

Será un gusto poder recibirlo muy pronto en esta su segunda casa.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

buenas instalaciones, excelente ubicación y tarifas. Tal vez los precios en alimentos tales como cenas. Podrian ser mas bajos. Asi mismo ampliar la red de television no se encuentra mucha variedad. Gracias

1  Agradécele a margaritaly
GrandFiestaAmericana, Director General en Grand Fiesta Americana Chapultepec, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2018

Estimado huésped

Muchas gracias por sus comentarios, será un placer poder recibirle de nueva cuenta.

La esperamos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

El personal supero mis expectativas. La comida y alimentación fueron muy buenos. LA atención personalizada me sorprendió.

La vista hacia el bosque de Chapultepec me pareció un agregado maravilloso. En realidad me la pase muy bien.

1  Agradécele a Pablo R

Estimado huésped

Es para nosotros un placer poder recibirle y servirle en este su hotel.

Lo esperamos muy pronto de regreso.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

la habitación se encontraba en malas condiciones de mantenimiento, el sillón estaba muy sucio, a pesar del color gris la mugre se nota a simple vista, la regadera en malas condiciones al momento de abrirla me quede con la manija en la mano, la vista el parque no existe los vidrios estaban tan sucios que parecía un día nublado.
Lo rescatable la atenciòn del personal y sobretodo el SPA

1  Agradécele a 812salvadorc

Estimado huésped

Gracias por sus comentarios. Tenga la seguridad que estaremos considerando plenamente su retroalimentación.

Será un placer poder recibirle de nueva cuenta.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Las mejores experiencias son por la calidez humana y los detalles del personal, y el de este hotel no es la excepción, dejan todo en los detalles y son eficientes, felicidades! Las instalaciones del hotel ni que decirlo, excelentes. La ubicación también, a unos metros de Paseo de Reforma.

Agradécele a Hector S
GrandFiestaAmericana, Director General en Grand Fiesta Americana Chapultepec, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018

Estimado huésped

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que la atención que le hemos brindado fue de su total agrado. Continuaremos trabajando buscando siempre su satisfacción.

Esperamos poder tenerlo muy pronto de regreso.