“Decepción total”

Comida: Italiana, Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Se escribió una opinión 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Esperábamos mucho de este lugar. Sin embargo la decepción ha sido absoluta. Reservamos hace una semana y les dijimos que íbamos a celebrar el cumpleaños de mi mujer, pues bien, no es que quiera que me den ningún detalle (cómo hacen casi todos los restaurantes) pero al menos decir “feliz cumpleaños” es gratis, simple cuestión de amabilidad.
La mesa nos la dieron en la calle a pesar de pedirla dentro, donde pasaron unos 25 vendedores ambulantes durante la comida (no es culpa del restaurante, pero eso en una mesa de dentro no ocurre).
En cuanto a los platillos, pedimos 7 diferentes, no hay ninguno que merezca la pena destacar. Siento que se pretenden mezclar diferentes productos y sabores con más pretensión que acierto. El servicio deja mucho que desear, por solo decir que las bebidas llegaron ya con el segundo platillo en la mesa. El precio excesivo para la calidad y el servicio prestado.
Desde mi punto de vista lo está al nivel de los demás restaurantes emblemáticos de la CDMX.
Como dije en el título, una decepción absoluta.

2  Agradécele a AngelG580
Escribir una opiniónOpiniones (871)

Se escribió una opinión 19 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar los starters bien luego pedimos un spaghetti con lobster y estana crudo le insistí al mesero dijo que no así que lo mande de vuelta al chef quien aceptó el error pero lo metieron al microondas para terminar de cocinar. Eso no se hace para un platillo de 500 pesos!!

1  Agradécele a arturop523
Se escribió una opinión 10 de abril de 2021

Las 3 estrellas son sólo por el roll de guayaba. He probado otros panes dulces y están normales. El ojaldre no es tan bueno. Los desayunos no me han gustado. No hay buena sazón. El ambiente es bueno pero no es un sitio para repetir.

Agradécele a O9394DPcarmenh
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar agradable acondicionado en la banqueta, la atención es buena , se me hizo caro para las porciones que dan !

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a Andres C
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2021

El desayuno es bueno, nada del otro mundo, los precios son altos en relación a las porciones; Se entiende que las porciones deben ser perfectas para una persona pero realmente se quedan cortos. En mi experiencia pedí los pancakes de elote (muy buenos) pan francés (no lo pruebes si no te gusta en anís) y chilaquiles los cuales venían pasados de sal. Volvería solo para darles una segunda oportunidad

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a anagreciam