“Comida”

Clasificado como N.º 5 de 6.750 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

La comida fue exelente el servicio de lo mejor gracias a Santiago, Adrián, Omar , Eduardo rico muy recomendable

Agradécele a Alberto5657
Asistente Dirección alimentos y bebidas, Promocionar en Restaurante Condimento Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado Sr. Alberto,

Reciba un cordial saludo. Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas, agradecemos el haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios.
Nos da mucho gusto que haya disfrutado este tiempo para usted, al mismo tiempo de disfrutar del servicio personalizado que nos distingue como marca.

En Restaurante Condimento Emporio Reforma tenemos el compromiso de que cada uno de nuestros comensales y clientes regresen a casa completamente satisfechos, esto nos motiva a seguir ofreciendo el servicio personalizado que ustedes merecen.
En nombre de nuestros colaboradores, y por supuesto de Nicacio Santiago, Adrian, Omar y Eduardo Rico, agradecemos profundamente su visita y preferencia, esperando tenerlos de vuelta muy pronto con nosotros.

Gerente de Calidad

Escribir una opiniónOpiniones (85)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Muy buena atención por el
Sr Eduardo, súper atento y amable.
La. Carne quedó súper cruda y la mandamos
A cocer de nuevo y volvió a entregarla cruda

Agradécele a 488araa

-Eduardo rojas

Excelente servicio, la comida muy rica, una excelente atención recomendado 100%

Agradécele a liizt2021

Estimada Srta. Liiz,

En nombre de nuestros colaboradores, y por supuesto de Raúl, Mario, Eduardo, nuestro Chef Pastelero Ángel y Capitán Iván, agradecemos profundamente su visita y preferencia, esperando tenerlos de vuelta muy pronto con nosotros.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Buen servicio, comida rica. Pedimos paquetes para desayunar, le pongo 4 porque el jugo de naranja NO es natural.....

Agradécele a Mafitacamacho

Estimada Srta. Mafita,

Reciba un cordial saludo. Agradecemos el haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios.
Esto nos ayuda demasiado para aspectos a mejorar, efectivamente el jugo de naranja no es natural, sin embargo contamos con variedad en jugos naturales como lo es el jugo verde y el de toronja.
La esperamos en su próxima visita con todo el sabor y el servicio que nos caracteriza.

En nombre de nuestros colaboradores, agradecemos profundamente su visita y preferencia, esperando tenerlos de vuelta muy pronto con nosotros.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

El servicio personalizado del Se. NICACIO SANTIAGO fue exclente. Gracias por la mañanitas A los sres Mario Perez Eduardo Rico.

Agradécele a 596fatimag

Estimada Srta. Fatima,

En nombre de nuestros colaboradores, y por supuesto de Nicacio, Eduardo y Capitán Mario, agradecemos profundamente su visita y preferencia, esperando tenerlos de vuelta muy pronto con nosotros.