Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.370)
Filtrar opiniones
2.370 resultados
Calificación de viajeros
1.847
412
64
18
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.847
412
64
18
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2.370 opiniones
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, pero lo que le dio un punto mas de mi parte es la atención al cliente, en este caso del Botones señor Saul Ramos que se esmeró especialmente en su atención y colaboración hacia mí. Estas son el tipo de acciones que marcan la diferencia y dejan satisfecho al cliente.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a IvanP37
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Courtyard_Aeropuerto, Coordinador de Reservaciones y Social Media en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019

Estimado IvanP37:

Muchas Gracias por dejarnos saber los amables comentarios de su última estancia en Courtyard Mexico City Airport.

Estamos contentos de haber cubierto satisfactoriamente con todos los servicios que recibió, para nosotros es muy importante conocer sus observaciones para continuar motivándonos a seguir ofreciendo el servicio que usted y todos nuestros huéspedes merecen.

Con gusto compartiremos con Saúl sus amables comentarios!

Por favor vuelva pronto. ¡Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy amables, muy buena atención. Habitaciones hermosas.
Solo faltaría una piscina.
El restaurante muy completo.
Sergio capitán y su equipo amorosos, serviciales y súper amables.
Los desayunos muy buenos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 186estefaniap
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Courtyard_Aeropuerto, Social Media Coordinator en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Hola Estefania:

Muchas Gracias por dejarnos saber los amables comentarios de su última estancia en Courtyard Mexico City Airport. Por parte de Sergio y todo el equipo de Alimentos y Bebidas sera un place servirle de nuevo. Espero tengamos nuevamente la oportunidad de volverle a servir.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

Los salones de primera, la atención de lujo, Los Alimentos de lo mejor que e probado preparados por el Chef Alejandro, como organizador de reuniones facilitan micho las cosas y te sientes a parte muy atendido.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a MEPILUCC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Courtyard_Aeropuerto, Coordinador de Reservaciones y Social Media en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019

Estimado MEPILUCC:

Muchas Gracias por dejarnos saber los amables comentarios de su última estancia en Courtyard Mexico City Airport.

Estamos contentos de haber cubierto satisfactoriamente con todos los servicios que recibió, para nosotros es muy importante conocer sus observaciones para continuar motivándonos a seguir ofreciendo el servicio que usted y todos nuestros huéspedes merecen.

Con gusto compartiremos sus ambles comentarios con Alejandro!

Por favor vuelva pronto. ¡Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

tuve problemas con Internet, cuando trate de arreglarlo con la Ingeniera de sistemas, una mujer muy majadera, no me resolvió el problema y hasta me levantó la voz, la verdad por ella, no me vuelvo a quedar en el hotel, que mal servicio

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo el Fiesta Inn Aeropuerto, muy buen servicio
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Betzabeth P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Courtyard_Aeropuerto, Social Media Coordinator en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Estimada Betzabeth:

Agredecemos que nos reporte esta situacion con respecto a su mas reciente estancia en Courtyard Mexico City Airport. le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por el incoveniente acerca de su mas reciente estancia, nos interesa saber cuales fueron las fechas de su estancia y bajo que nombre se econtraba la reservación. Por favor vuelva pronto. ¡Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

Cuando llego al restaurante David es uno de los primeros que me saluda y siempre esta para tomar mi orden. El siempre se porta en una forma muy profesional y con cortesia. Muchas gracias por tu atencion.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Herminio D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Courtyard_Aeropuerto, Social Media Coordinator en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Estimado Herminio:

Agradecemos sus amables comentarios con respecto a su más reciente estancia en Courtyard Mexico City Airport. Estamos contentos de haber cubierto satisfactoriamente con todos los servicios que recibió, para nosotros es muy importante conocer sus observaciones para continuar motivándonos a seguir ofreciendo el servicio que usted y todos nuestros huéspedes merecen. Por favor vuelva pronto. ¡Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones