“Excelente café”

Caffe Biscottino
Barrio: Polanco
Barrio: Polanco
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Ideal para un bocadillo o desayuno rápido, excelente atención del personal. Definitivamente tengo que regresar a probar más!

Agradécele a Jorgito1979

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño local con grandes productos. Me tomé un jugo de frutas con cappuccino excelente y una tostada de aguacate. Todo muy rico, aunque debo confesar que la salsita de chipotle con zanahorias que acompañaba la tostada me resultó muy picante para ser tan temprano...This is México! El croissant se notaba muy crujiente, recién hecho.

Agradécele a Pilar050756
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar y bien ubicado. A una cuadra del Regency, un muy buen lugar para echar un cafecito y tomar un postre sano.

Agradécele a Miiky B
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor cafecito en polanco.
Norma nos atendió y es un encanto de niña. El café delicioso y el roll de canela el mejor que he probado!

Agradécele a Ruben R
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Estoy explorando los cafes de la zona, y Biscottino es uno de mis favoritos. Es un lugar muy pequeño, pero con buen café y servicio muy amable.

1  Agradécele a OlafdG