Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 11/02/23
Priceline
Cancelación sin cargo hasta el 10/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Cancelación sin cargo hasta el 11/02/23
Hotels.comUS$ 40
TravelocityUS$ 40
TripadvisorUS$ 40
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una muy buena ubicación, pues queda aproximadamente a 10 mins caminando del Zócalo, ideal para salir a conocer. Nosotros sólo nos quedamos 1 noche, pero la habitación muy corfortable, aseada, no se oye bulla ni entra luz, ideal para descansar.
Lo que nosotros reservamos no incluía desayuno, así que no probé la comida.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MCMondra
Hotel Castropol, Propietario en Hotel Castropol, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2022

Muchas gracias por visitarnos, nos da mucho gusto que tuviera una buena estancia con nosotros. Esperamos verlos pronto de nuevo por México. Saludos, María

Escribió una opinión el 24 de julio de 2022

muy cerca del zócalo muchos lugares de interés a corta distancia ,la torre latinoamericana ,palacio de bellas artes, paseo de la reforma ,muy buenos restaurantes y con precios razonables facíl acceso a diversos medios de transporte como el metro,el metrobus

Consejo sobre habitaciones: todo esta en función del gusto del viajero
Agradécele a kleeberf
Hotel Castropol, Propietario en Hotel Castropol, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2022

Hola, muchas gracias por elegirnos como su hotel en la Ciudad de México, nos da mucho gusto que tuvieran una buena estancia con nosotros y disfrutaran de nuestra ubicación. Saludos, María.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es cómodo, el restaurante es bueno en sabor y servicio pero el personal de recepción es pésimo en especial el señor que está en el turno de la noche, no se porque les cuesta trabajo entender que el sueldo que ellos reciben se pagan con los huéspedes y tienen que estar dispuestos atenderlos con algo tan simple como una copia y tener una buena actitud. Jamás regresaria

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a eve1120

Hola! Lamentamos mucho leer que tuvo un malentendido en el turno de la noche, y que esta acción desestime el trabajo del resto del equipo , sin duda de nuestra parte tomaremos acciones. Gracias por su visita, María

Escribió una opinión el 19 de junio de 2022

Es un buen Hotel, habitaciones amplias, cuentan con Caja de Seguridad, secadora de Pelo, baños limpios, Red inambrica, un poco inestable en el cuarto piso, perosonal amable. Tambien cuenta con un pequeño escritorio y un armario para tener la ropa ordenada.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Daydream681064

Muchas gracias por visitarnos , nos da mucho gusto que tuviera una buena estancia con nosotros. Saludos, María

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

La experiencia en el Hotel Castropol la podría considerar como perfecta, la ubicación excelente, la limpieza y el servicio que brindan es de excelente calidad.
100% recomendado, sin duda alguna cuando vuelva a la CDMX, volvere al Hotel Castropol

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a javierdY1622JZ

Hola Javier, muchas gracias por visitarnos nos da mucho gusto leer que tu estancia fue buena y disfrutaste de nuestra ubicación. ¡Esperamos verte pronto por aquí!