Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Este hotel cuenta con lo necesario para una estancia corta, de negocios preferentemente. El servicio es de calidad, y los empleados muy atentos. Las habitaciones son amplias y limpias, con buen servicio a la habitación. La comida es buena y recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a elizaloyola
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019

Es un hotel bueno , con cuartos amplios y camas muy comodas , su zona es una zona normal , es un hotel para pasar la noche , sus instalaciones son normales y justas para tomar un buen descanso , hay bastantes puestos callejeros con precios comodos cercanos asi como dos oxxo , si quieres ahorrar en la comida , ademas esta justo al lado de la estacion del metro de Ermita linea dos , donde te comunicas practicamente con toda la ciudad y puntos de interes. Volveria.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Danny A
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Precio alto, para nada el que esta publicado en la página, no se por que puican información erroneoa. Sin desayuno incluido. Esta muchísimo mejor el holiday inn del wtc, al cual lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a J817FBdavidm
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico Coyoacan, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2019

Hola J8.

Muchas gracias por dejarnos tu experiencia. Compatiremos tu comentario con el hotel para así mejorar nuestros servicios e instalaciones. Estoy seguro de que la gerencia de nuestro Holicay Inn de Coyoacán tomará medidas de inmediato para solucionar fallos a la hora de informar de precios a nuestros huéspedes.

Espero que podamos volver a tenerte con nosotros de manera que puedas ver los cambios por tí mismo.

Un saludo!

—Alejandro G.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel , buena ubicación cerca de estación de metro portales , y de las principales arterias viales sobre calzada de Tlalpan , las habitaciones son espaciosas limpias , amplias con buen mantenimiento, baños limpios sabanas y toallas sin olores ni manchas , camas confortables , escoge habitación que no colinde con la avenida por que se escucha el ruido , su restaurante y buffet con amplia variedad fe platillos , precios gamma media -alta pero con el sello IhG .

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 304gerardog
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018

El hotel en bueno en general los cuartos amplios limpios y cómodos, el personal es amable sin distinción de sus huéspedes, sin embargo si no traes auto se te va a dificultar los traslados, pero puedes solicitar un taxi seguro desde el hotel y llevarte al centro de Coyoacán y pasarte un buen rato con tu pareja o con tu familia

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 797luisp