Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Por razones de negocio he tenido la. Oportunidad de pasar varias semanas en el hotel en el curso de los ultimos meses
Es un hotel bueno, bien ubicado pero que da una pesima atencion a sus clientes: la recpcion no contesta el telefono nunca, cuando señalas problemas.. No hay solucion : aires acondicionados defectuosos que obligan a cambiar de cuarto, puertas de ingreso a la habitacion que no funcionan por falta de pilas..
La administracion deberia re evaluar el personal.. La mayoria son gentiles pero hay personas responsables muy mal educadas

Hoy me sali del hotel..

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LAVIPEYRE
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El desayuno buffet muy bueno en calidad-precio. La atención de los meseros es muy buena. Ambiente agradable. Si les gusta el fútbol tienen varias pantallas. Variedad de platillos. Felicitaciones al mesero Omar

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Charlevero
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Realice mi reservacion por Internet en la página de este hotel directamente, con tiempo de anticipación y el día de mi llegada al hotel a las 9 pm nos recibió el recepcionista con la noticia que cancelaron mi reservacion, además de esto su trato fue pésimo. Me parece que antes de cancelar pudieron llamarme o mandarme un mail ya que mis datos estaban en la reservacion. Al viajar estamos expuestos a retrasos en el avión o carretera que no dependen de nosotros. Fue una odisea conseguir hotel esa noche. Jamás regresaremos a este hotel. Pésimo servicio y actitud del personal.

Agradécele a JulyDenegreVaught
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019

Tenía una reservación para el sabado 23 de febrero y al llegar al hotel me dijeron de muy mala manera que mi habitación ya las habian vendido por no haber llegado hasta las 6 de la tarde. En ningun lugar de mi reservación me advirtieron que tenía hasta las 6 de la tarde para entrar al hotel. Yo llegue con mi esposa a las 8:30 y con la sorpresa que ya no teniamos alojamiento. Muy mal este hotel, ademas con un pesimo trato y sin siquiera la intención de apoyarnos al habernos dejado sin habitación. No saben el perjuicio que le ocasionan a una persona al hacer eso. Ademas habiendo dejado los datos de contacto no si quiera un correo o llamada para avisar que iban a dar nuestra habitación. Terrible. No recomiendo para nada este hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Francisco C
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato para ser el checkin fue nefasto, tienen cero educación, de muy mala gana y con problemas me dieron el cuarto. la habitación no estaba lista y eran más de las 16hrs. Guardé una botella de mezcal, me fui a comer mientras terminaban de limpiar el cuarto, a mi regreso ya no estaba la botella.
Mala experiencia.

Tipo de viaje: Viajó por negocios