Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Ha sido muy Buena Opción Cercana a Estación del Sur la estancia en éste Hotel, ello en una valoración de Economía, Limpieza y comodidad.

Cuenta con Restaurante y Bar, así como servicio a la Habitación.

Disfruta de Hotel Montreal. ¡La VIDA...es un VIAJE!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a Miguemex
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

El hotel no es nada espectacular pero cuenta con una muy buena ubicacón cerca del metro tasqueña, las instalaciones y los muebles se ven algo gastados pero la limpieza es bastante buena. En esta ocasión, nos quedamos en una habitacón doble suficientemente amplia.
En conclusión definitivamente una gran opción en cuanto a relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a AxelRodu
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

El personal es muy amable y atento, tiene todo lo básico, excelente limpieza y el servicio de restaurante-bar es muy bueno. Tiene buena ubicación súper cerca de la estación de la terminal Taxqueña (para llegar caminando), se aprecia en especial por los problemas de tráfico de la CD de México.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a lili553
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017

Me quedé tres noches con mi pareja. El Hotel es situado cerca de la Terminal Sur, el Metro Tasqueña, el Museo Nacional de las Intervenciones y el Centro Nacional de las Artes. Los cuartos son amplios y limpios. La Reception esta ubicada en la planta baja y el restaurante/bar en el primer piso. Hay servicio de internet gratis (wifi) en cada habitaciones y caja de seguridad en la reception sin cuesto extra. La calle es bastante traficada pero las ventanas aislan bastante bien el ruido. Seguramente lo tendré como futura opción para mis estancias en la Ciudad de México.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
4  Agradécele a AlexoSmith
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegué y de entrada, aunque quepas en una habitación doble si son tres personas te enjaretan la de 850. Entramos y había agua y servicios para dos, no para tres, así que los pedimos. La camarera, super agresiva: "cuantas toallas ves, cinco no?" Pues si pero me falta lo demás! De mala gana surtió lo que faltaba. Por la noche un ruidero infernal: golpes, azotes de puertas, gritos y chacoteo del personal de servicio. No lo recomiendo, estoy ahora aquí y es un infierno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
5  Agradécele a Norma R