“Escribo este review con la”
Opinión sobre: Cumana

Cumana
Clasificado como N.º 1.011 de 6.727 Restaurantes en Ciudad de México
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Escribo este review con la esperanza de que los dueños lo lea. Pedí comida de su restaurante hoy domingo porque he ido a él y me parece muy rico y agradable. Pero la experiencia de hoy fue desastrosa... La comida llegó casi una hora tarde (he confirmado que la culpa no fue de Rappi), la lasaña venía “salida del congelador” y todo en un empaque no muy apropiado para delivery. El sabor del resto de los alimentos estaba bien. Yo también estoy en el negocio de comida, y espero que tomen este review constructivamente para que mejoren.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a AdolfoRios
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comí una pizza blanca de cebolla y queso, me encantó. Las empanadas con la carne cortada a mano, muy ricas. Los panqueques nos los dieron recalentados y estaban duros, los devolvimos y nos trajeron unos acabados de hacer deliciosos. Lo recomiendo, es familiar, rico y con buen servicio.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Marcela A
Se escribió una opinión 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La pizza es muy buena y las ensaladas son gigantes, los precios para la zona se me hacen razonables si lo recomiendo se come muy bien.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a sergios146
Se escribió una opinión 13 de enero de 2019

preparan una pizza artesanal de primera calidad, su precio no es barato, pero creo que lo vale.
ensaladas y pastas aceptables.
servicio solo correcto y local y decoración que dejan mucho que desear.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a BULEMA61
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque hay muy buenos comentarios sobre sus pizzas, la realidad es que son normales; más especial.

En cambio, las empanadas y los postres si destacan. Los panqueques con dulce de leche son realmente buenos!

Si pides vino por copa apreciarás que las mismas están bien servidas.

El lugar es rústico, nada glamoroso.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a JuanManuelParsons