$ 1.246.223
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
$ 1.242.658
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

Me alojé hace dos semanas en este hotel por primera vez. De hecho, es incluso mi primera vez en un hotel W pero no será la última.

Una ubicación excelente, por eso lo elegimos. Destacar el servicio y la atención de todo el personal, sin excepción. La habitación, en la planta 12, amplia y moderna ideal para descansar después de una jornada de trabajo y un amplio escritorio donde poder trabajar si es necesario. Me encantó el detalle del bolígrafo apto para tablet o pantalla táctil y el de unas botellas de agua en cortesía.

Dos puntos a mejorar, según mi muy humilde opinión:

- Las toallas de baño creo que desmerecen lo que se espera de un hotel de esta categoría. Muy gastadas y pequeñas.

- 120 pesos por una botella de agua de litro, aunque sea Fidji, me parece excesivo.

Sin duda, regresaré.

1  Agradécele a filnuovum
W_Mexico_City, Whatever / Whenever en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2018

Qué tal filnuovum;

Una vez que pruebas W, es dicil dejarlo atrás ya que contamos con un gran diseño, excelente talento y el mejor ambiente ya sea que quieras relajarte en nuestro Away Spa o empezar la fiesta como todo un rockstar en nuestro Living Room Bar.

¿Qué más puedes pedir?

¡Esperamos tenerte pronto de regreso!

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como en mis otras estancias todo bien, el servicio de primera.
En el restaurante Erica y Jose Luis excelente servicio, en el Spa Armando un profesional, en el bar Cris y Gio con esas bebidas bien logradas, en la entrada Pedro.
Asi podria seguir, magnífico trabajo el de todos.

1  Agradécele a marioayala897

Hola marioayala897;

¡Nos encnata saber que una vez más pudimos impresionarte con nuestra esencia W y agradecemos mucho que nos escribas por aquí!

Parece ser que conoces a todo el talento de W Mexico City, ten por seguro que compartiremos esta reseña con todos ya que nos encanta cuando logramos hacer algo para crear una gran experiencia para nuestros visitantes.

¡Esperamos tenerte pronto de vuelta!

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Excelente desayuno buffet y el restaurante es espectacular. Me hice un masaje en el Spa y realmente una excelente opción. Kevin en recepción no es muy amable pero todo el resto del staff si.

Agradécele a 638javierav
W_Mexico_City, Whatever / Whenever en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2018

Hola 638javierav;

¡Nos encanta saber que todo estuvo excelente en su última estancia con nosotros!

Justo hoy acabamos de iniciar nuevos paquetes en nuestro Away Spa así que si volverá pronto, no dude en preguntar por estos.

Me preocupa un poco lo que dice acerca del talento que le atendió, tenga por seguro que revisaremos qué ocurrió ya que queremos que cada una de sus estancias sea perfecta y agradecemos su sinceridad.

¡Esperamos tenerla pronto de regreso!

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en este hotel más de 3 veces, las cuales en ninguna había podido agradecer a la dirección del hotel por esta vía.

Me gusta mucho el concepto del hotel, la decoración de las habitaciones y áreas, la ubicación y la facilidad de moverte dentro de Polanco o de la ciudad…. Muy buenos restaurantes alrededor y dentro del hotel también muy recomendable el restaurante J de Jose Andres.

Grandes!!!!

1  Agradécele a ricardocanalessolis
W_Mexico_City, Whatever / Whenever en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2018

Hola Ricardo C;

Qué gusto saber que tenemos un huésped como tú que sigue volviendo a visitarnos y que bien que te animaste para compartirnos un poco de tu experiencia y no dejes de hacerlo ¡Nos encanta leer este tipo de reseñas!

¿Has probado los tratamientos de nuestro Away Spa? Es algo que no te puedes perder y tenemos paquetes de habitación que incluyen tratamientos de spa en fines de semana, así que no dudes en contactarnos cuando quieras realizar tu próxima reservación.

¿Cuándo regresas con nostoros?

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En la semana salimos a cenar a un restaurante de la zona y buscamos un lugar donde tomar un trago y seguirla noche, entramos al bar del hotel y fue muy grato encontrar gran variedad de etiquetas y de cócteles, la atencion fue muy amable y profesional de parte del personal, Richi y Cristian muy atentos y profesionales al explicarnos lo q nos prepararon.
Volveremos, excelente decoración y agradable el lugar.

Agradécele a britoelena52

Hola britoelena52;

¿Así que no conocías nuestro Living Room Bar? ¡Qué gusto que nos diste la oportunidad! Te invitamos también a nuestras noches de jazz que son cada jueves, ahora que si quieres variar un poco y comer excelente comida española con toques mexicanos, nuestro restaurante J by José Andrés es lo que estás buscando.

Enviaremos tus comentarios a Richie y Christian, estoy seguro que les encantará saber que ayudaron a que tuvieras una gran experiencia con nosotros. ¡Esperamos tenerte pronto de regreso!