“Visita”

Rango de precios: US$ 35 - US$ 45
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Polanco
Descripción: Sinónimo de creatividad, orgullo y tendencia, PORFIRIO’S es también pasión y excelencia. En un entorno que renueva el concepto de tradición, se combinan con destreza ingredientes clásicos con acentos contemporáneos que se traducen en audaces sabores tomados de cada rincón del colorido México, llevados hasta la mesa con un toque creativo que replantea la belleza y el sabor clásico de cada platillo, a través de ingredientes cuidadosamente seleccionados y un ambiente donde música, decoración y sazón se entrelazan y traducen en toda una experiencia sensorial que te invita a recorrer México en un bocado. PORFIRIO'S es México re-imaginado.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Excelente servicio por parte de Victor y José Luis, excelente presentación de los alimentos y sabor.

Agradécele a melinaar
Grupo Anderson's, Director General en Porfirio's Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Hola Melina R.

¡Muchas gracias por la reseña! Para nosotros fue un placer atenderte, nos complace saber que nuestro servicio y menú fueron de tu agrado. Esperamos verte pronto.

¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (1.852)

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Trabajo en el área restaurantera hace años y mi pareja más años todavía, desde la recepción, no se cercioran si hay algún festejo, alergias y no preguntan procedencia...
Protocolos covid esos los mantienen a la perfección
Sin embargo, ya adentro del lugar, no sé realmente quién era, parecía ser capitán, se refería a mi pareja como “bro”, la verdad no nos gustó porque por lo mismo que trabajamos en él área restaurantera, el cliente podría dar la pauta a querer ser tratado de esa manera, sin embargo nuestro trato siempre fue de usted para todas las personas que nos atendieron
La comida: los esquites muy ricos, la carne no tenia sal... y de resto, no nos sorprendió cómo queríamos ya por ser grupo anderson y encontrarse en Polanco
La mixologia y el mixologo súper buena onda, nos gustó muchísimo
El ambiente muy ameno y buena música

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Andy P

Hola Andypw17.

Agradecemos tus comentarios, para nosotros fue un placer atenderte. Tus cometarios serán tomados en cuenta y compartidos con nuestro staff, para brindarte una experiencia 100% de tu agrado en tu próxima visita. Esperamos verte pronto, saludos.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Desde que entramos muy buen trato, excelente servicio,los platillos muy originales y muy sabrosos, todo excelente!!! Gracias a Victor y Sinuhe por ser tan atentos y brindar un excelente servicio, recomendable al100!!!

Agradécele a Diananacy33
Grupo Anderson's, Director General en Porfirio's Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2020

Hola Diana Díaz.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nos elegiste para celebrar tu graduación, nos alegra saber que en tu visita nuestros servicio y concepto hayan sido de tu agrado. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Excelente servicio y platillo vastos muy buena atención de nuestro mesero y postres muuuuuy ricos todos

Agradécele a dantes859

Hola Dante S.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nuestro servicio y menú fueron de tu agrado en tu visita. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

La atención es excelente, los platillos ni se digan, respetan todas las medidas sanitarias y de seguridad así como la ley seca.
Excelente lugar.

Agradécele a ElySd98

Hola Eli.

¡Muchas gracias por la reseña! Tu seguridad como la nuestra es lo más importante, nos alegra saber que nuestro servicio haya sido de tu agrado. Esperamos verte pronto.