“Excelente servicio”

Rango de precios: US$ 35 - US$ 45
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Polanco
Descripción: Sinónimo de creatividad, orgullo y tendencia, PORFIRIO’S es también pasión y excelencia. En un entorno que renueva el concepto de tradición, se combinan con destreza ingredientes clásicos con acentos contemporáneos que se traducen en audaces sabores tomados de cada rincón del colorido México, llevados hasta la mesa con un toque creativo que replantea la belleza y el sabor clásico de cada platillo, a través de ingredientes cuidadosamente seleccionados y un ambiente donde música, decoración y sazón se entrelazan y traducen en toda una experiencia sensorial que te invita a recorrer México en un bocado. PORFIRIO'S es México re-imaginado.
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, excelente servicio y cuentan con buenas medidas sanitarias. Muchas gracias Ismael y Ramiro!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Lorermzzv
Grupo Anderson's, Gerente en Porfirio's Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

¡Hola Lore!

Para nuestro equipo tu satisfacción es lo más importante, que gusto saber que logramos transmitir la experiencia de seguridad que deseamos para nuestros invitados, y que hayamos podido hacer de tu visita un recuerdo inolvidable.

Escribir una opiniónOpiniones (2.049)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio y la atención súper bien. La comida riquísima a precios muy buenos. Nos atendió Raúl, Jenny y el capitán Angelito, y recibimos la mejor atención. Definitivamente volvería a ir. :)

Agradécele a lucia o

¡Hola Lucia!

Estamos muy felices de que hayas tenido una experiencia inolvidable no solo con nuestro servicio de primera, sino con nuestro menú riquísimo. ¡Te esperamos muy pronto!

Se escribió una opinión 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención de Miguel y Ramiro fue muy buena, muy cordial. La comida tiene una excelente presentación y sabor

Agradécele a adrianalZ1684HQ

¡Hola!

Estamos encantados de saber que nuestro menú te pareció excepcional y lleno de sabores, tus comentarios serán compartidos con nuestro equipo para seguir brindando un servicio de calidad, ¡Saludos!

Se escribió una opinión 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Raúl Motita, Jenny Rivera y CAP. Angelito. Con gusto regresaremos por la excelencia de lugar

Agradécele a Jocelyn M

¡Hola Jocelyn!

Gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tu experiencia, tus comentarios serán comentados con nuestro equipo para seguir dándote un servicio de calidad.

¡Te esperamos en tu próxima visita!

Se escribió una opinión 29 de abril de 2021

Comida muy buena. Muy buen ambiente a pesar de las restricciones del gobierno. Ramiro nos trató excelente. Muchas gracias!

Agradécele a bayis

¡Hola!

Nos agrada saber que nuestro equipo logró transmitir la experiencia de seguridad que deseamos para nuestros invitados y que hayamos podido hacer de tu visita un recuerdo inolvidable.

Te esperamos en tu próxima visita.